jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 26 de Agosto de 2016

Diez años y divorciada
Título V.O.: Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
Año de producción: 2014
Distribuidora: Splendor Films España
Género: Drama
Director: Khadija Al-Salami
Guión: Khadija Al-Salami
Música: Thierry David
Fotografía: Victor Credi
Intérpretes: Adnan Alkhader (Juez), Rana Mohammed (Nojoom a los 5
Años), Reham Mohammed (Nojoom a los 10
Años)
En Yemen, un país donde no hay límite de edad para el matrimonio, Nojoom, una niña de 10 años, es obligada a casarse con un hombre de 30. A su familia, este casamiento le ofrece una dote con una renta pequeña y la oportunidad de tener una boca menos que alimentar. Parece un arreglo aceptable y legítimo para todos, excepto para Nojoom, cuya vida cambiará por completo hasta convertirse en un infierno difícil de soportar. Con un valor admirable, Nojoom se plantará ante un juez para divorciarse.
Café Society
Título V.O.: Café Society
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia Romántica
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Vittorio Storaro
Intérpretes: Sheryl Lee (Karen Stern), Parker Posey (Rad Taylor), Steve Carell (Phil Stern), Kristen Stewart (Vonnie), Jesse Eisenberg (Bobby), Blake Lively (Veronica), Corey Stoll (Ben Dorfman)
Bobby Dorfman es un joven que vive en el Nueva York de los años 30. Sin embargo, está harto de las discusiones de sus padres, de su hermano gánster y del trabajo en la joyería familiar. Todo esto le lleva a partir hacia Hollywood donde su tío, un poderoso agente de celebridades, le contrata como chico de los recados. Allí se enamorará enseguida de Vonnie, una chica inmersa en una turbulenta relación. Sin pretenderlo, Bobby se encontrará en medio de un triángulo amoroso de resultado impredecible.

Cuerpo de élite
Título V.O.: Cuerpo de élite
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Joaquín Mazón
Guión: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Música: Vicente Ortiz Gimeno
Fotografía: Ángel Iguácel
Intérpretes: Jordi Sánchez (Pep), Silvia Abril (Teniente Gil), Carlos Areces (Boyero), María León (Lola), Juan Carlos Aduviri (Byron), Andoni Agirregomezkorta (Gorka), Miki Esparbé (Santi)
En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie conoce su existencia: el Cuerpo de élite Autonómico, que reúne en sus filas a lo mejor de las fuerzas del orden. Sin embargo, tras la muerte de sus miembros, se recluta a un nuevo equipo formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d’escuadra y un legionario, que deberán detener a un terrorista que tiene en su poder la bomba nuclear que desapareció en la costa de Palomares.
Elvis y Nixon
Título V.O.: Elvis and Nixon
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Biográfica
Director: Liza Johnson
Guión: Cary Elwes, Joey Sagal, Hanala Sagal
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Kevin Spacey (Nixon), Michael Shannon (Elvis), Colin Hanks (Krogh), Johnny Knoxville (Sonny), Alex Pettyfer (Jerry), Evan Peters (Chapin), Sky Ferreira (Charlotte)
En 1970, Elvis Presley voló a Washington con el objetivo de verse con el Presidente Richard Nixon y conseguir que éste le nombrara agente del FBI. Sin avisar de su propósito, Elvis se plantó delante de la Casa Blanca y persuadió al personal y al mandatario para tener una reunión secreta. A pesar de las reticencias de Nixon, la necesidad de tener buena prensa en año de elecciones hizo que se consumara el encuentro, en el que sorprendentemente estos personajes tan distintos llegaron a congeniar.
Experimenter: La historia de Stanley Milgram
Título V.O.: Experimenter
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Biográfica
Director: Michael Almereyda
Guión: Michael Almereyda
Música: Bryan Senti
Fotografía: Ryan Samul
Intérpretes: Peter Sarsgaard (Stanley Milgram), John Leguizamo (Taylor), Winona Ryder (Alexandra ´Sasha´ Milgram), Anthony Edwards (Miller), Anton Yelchin (Rensaleer), Jim Gaffigan (James McDonough), John Palladino (John Williams)
En 1961, el psicólogo Stanley Milgram llevo a cabo, en la Universidad de Yale, una investigación sobre la obediencia, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el jefe de Auschwitz), con el que pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. Sin embargo, el experimento de Milgram no era como cualquier otro, y sus resultados, aún a pesar de haber descubierto aspectos del comportamiento humano hasta entonces inéditos, desataron una de las polémicas más sonadas del siglo XX.
Heidi
Título V.O.: Heidi
Año de producción: 2015
Distribuidora: Emon Films
Género: Acción
Director: Alain Gsponer
Guión: Petra Biondina Volpe
Música: Niki Reiser
Fotografía: Matthias Fleischer
Intérpretes: Bruno Ganz (Alpöhi), Katharina Schüttler (Señortia Rottenmeier), Maxim Mehmet (Señor Sesemann), Anuk Steffen (Heidi), Anna Schinz (Dete), Quirin Agrippi (Pedro el cabrero), Isabelle Ottmann (Klara)
Heidi disfruta de su infancia junto a su abuelo en una modesta cabaña de los Alpes. Entre ella y su amigo Pedro cuidan de las cabras y aprovechan la libertad que les brindan las montañas. Sin embargo, todo cambia cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt donde, en la familia Sesemann, se hace amiga de Clara, una joven paralítica que aprende a leer y escribir bajo la atenta mirada de la señorita Rottenmeier. Allí, Heidino podrá olvidar las montañas y a su abuelo, hasta el punto de caer enferma.
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Título V.O.: Kubo and the Two Strings
Año de producción: 2016
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Animación
Director: Travis Knight
Guión: Chris Butler, Marc Haimes, Shannon Tindle
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Frank Passingham
Intérpretes: Matthew McConaughey, Charlize Theron, Ralph Fiennes, Cary-Hiroyuki Tagawa, George Takei, Rooney Mara, Art Parkinson, Kubo (voz), Mono (voz), Escarabajo (voz), Rey mono (voz), Las hermanas (voz), Hosato (voz), Hashi (voz)
En un Japón fantástico vive Kubo, un travieso, pero inteligente y bondadoso, niño que asombra a sus vecinos con imaginativos cuentos hechos con figuras de origami mientras que, por la noche, cuida de su madre enferma. Accidentalmente, Kubo despierta un día a un ancestral espíritu, decidido a consumar una venganza milenaria. Para sobrevivir, el joven se aliará con Mona y Escarabajo y vivirá una increíble aventura mientras busca la armadura de su padre, el samurái más grande de todos los tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...