viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la comedia de acción ‘Juego de armas’ con Jonah Hill y Miles Teller

Del director Todd Phillips (la trilogía Resacón en Las Vegas) llega la comedia de acción Juego de armas, hasta ahora conocida como War Dogs, protagonizada por el nominado al Óscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas) y Miles Teller (Whiplash, la trilogía Divergente), y de la que Warner Bros. ha revelado el tráiler oficial en castellano.
Basada en una historia real, Juego de armas trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense. 

La película cuenta también en el reparto con Bradley Cooper (El Francotirador, La gran estafa americana) y Ana de Armas (Toc Toc), a quien vemos ya con mucha frecuencia en películas estadounidenses, habiendo logrado hacerse un nombre en Hollywood.
El guion es de Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic, basado en un artículo de Rolling Stone titulado «Arms and the Dudes» de Guy Lawson. 
Juego de armas reúne a Phillips con algunos de sus colaboradores de la trilogía Resacón en Las Vegas, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Bill Brzeski y el montador Jeff Groth. Se une al equipo el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star Trek, Star Trek: En la oscuridad). La música es de Cliff Martinez (Drive, Traffic).
El estreno está previsto en España para el 9 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...