jueves, marzo 28, 2024

El rey de los monstruos regresa en el nuevo tráiler de ‘Godzilla Resurgence’

Ya sabíamos que Godzilla volvería a sus orígenes para destruir todo lo que se encontrase a su paso en la nueva película japonesa del mítico monstruo que llegará a los cines como Godzilla Resurgence, y prueba de ello es el nuevo tráiler que ha visto la luz.
Tras varios remakes estadounidenses, los creadores originales no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar a las nuevas generaciones cómo es realmente el monstruo que surgió de las aguas niponas, y la propio Toho Pictures ha revelado el segundo tráiler del esperado estreno veraniego (29 de julio en Japón… veremos cuando en España) donde vemos nuevo metraje.

Godzilla Resurgence es la primera película de Godzilla de Toho desde Godzilla: Final Wars (2004), y se rodó el pasado verano contando al frente de la dirección con los cineastas Hideaki Anno y Shinji Higuchi (conocidos por su trabajo en Neon Genesis Evangelion y las películas de imagen real Ataque a los Titanes). Anno también escribió el guión de la película, mientras que Higuchi supervisó los efectos especiales.
Higuchi declaró hace poco que sería la versión «más aterradora» de Godzilla hasta la fecha, mientras que Anno comentó que iban a llevar la película en una dirección diferente de sus versiones más felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.
Recordemos que no será la única película de Godzilla que llegará próximamente a los cines, pues Gareth Edwards está preparando una secuela de Godzilla cuyo estreno está previsto para el 8 de junio de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...