viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Idris Elba en el rodaje de ‘The dark tower’

El rodaje de La torre oscura ya está en marcha, Sony Pictures ha comenzado la adaptación de la novela del mismo título escrita por Stephen King y ya se han filtrado las primeras imágenes de su protagonista, Idris Elba, caracterizado como El pistolero.
Elba dará vida a Roland Deschain, y está acompañado por Matthew McConaughey como Randall Flagg, junto a Abbey Lee como la protagonista femenina (Tirana), Tom Taylor como el joven Jake Chambers, Fran Kranz como Pimli (mano derecha de Flagg) y Katheryn Winnick en un papel no revelado.
Roland Deschain es el último miembro de una prestigiosa orden conocida como Los pistoleros, la cual está políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, compartiendo características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero, también, mágicas.
Primeras imágenes de Idris Elba en 'The dark tower'
El protagonista busca La torre oscura, un legendario edificio que se dice es el centro de convergencia de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha «movido», y que parece estar destruyéndose.
Nikolaj Arcel (coescritor de la versión sueca de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) es el encargado de la dirección, partiendo de un guión escrito por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, y que se basa en el primer libro (de siete que componen la saga) escrito por Stephen King, titulado «La torre oscura I: El pistolero».
La torre oscura se estrenará en cines el 17 de febrero de 2017.
Fuente: Cultjer / CoS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...