jueves, marzo 28, 2024

Jackie Earle Haley, Fran Kranz y Katheryn Winnick se incorporan a ‘The dark tower’

A pesar de que el mes pasado se publicaba el cambio de fecha de estreno de la adaptación al cine de The dark tower, en las últimas semanas su reparto se ha ido incrementando con la llegada de Jackie Earle Haley, Fran Kranz y Katheryn Winnick.
Jackie Earle Haley apareció en la última versión de RoboCop y en la secuela Objetivo: Londres, Fran Kranz es recordado por los espectadores por su trabajo en la maravillosa La cabaña en el bosque, y Katheryn Winnick ha aparecido en la serie Vikingos.
El rodaje de La torre oscura (nombre que parece que llevará la adaptación en nuestro país) comenzó hace dos semanas en Sudáfrica y tendrá una duración de siete semanas, el reparto está formado por Idris Elba como Roland Deschain, Matthew McConaughey como Randall Flag, Abbey Lee dando vida a Tirana, y Tom Taylor como Jake Chambers.
La adaptación está dirigida por Nikolaj Arcel (coescritor de la versión sueca de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Akiva Goldsman y Jeff Pinkner han escrito el guión, basado principalmente en el primer libro escrito por Stephen King de siete, titulado «La torre oscura I: El pistolero».
Roland Deschain es el último miembro de una prestigiosa orden conocida como Los pistoleros, la cual está políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, compartiendo características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero, también, mágicas.
El protagonista busca la Torre Oscura, un legendario edificio que se dice es el centro de convergencia de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha «movido», y que parece estar destruyéndose.
La torre oscura llegará a los cines el 17 de febrero de 2017.
Fuente: Deadline / THR / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...