jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

En la revista Entertainment Weekly se han revelado nuevas fotos de Valerian y la ciudad de los mil planetas, donde vemos que Luc Besson ha dotado de un aire retrofuturista a esta nueva película de ciencia ficción protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. En las fotos vemos de nuevo los trajes que emplearan los protagonistas, así como algún look peculiar que lucirán, pero también los robots.

En el artículo que acompaña las fotografías, Besson describe los dos personajes principales como investigadores de la policía y la historia como una especie de novela policíaca en lo que se refiere al verdadero villano. En cuanto a la razón por la que están vestidos con camisas hawaianas, matiza:

«Es una parte de la primera misión. Al principio de la película. Como cuando ves a James Bond, siempre hay una misión en primer lugar. Es la misión de prehistoria al estilo James Bond. Están en medio de esta gran misión, y están disfrazados, así que por eso visten de esa manera. Ellos tratan de escapar. Es muy gracioso cómo tienen que escapar».

En cuanto al robot gigante que vemos en una de las fotos, se trata de un robot policía llamado K-Tron:

«Ni siquiera se puede tratar con él. Usted no discute con él. Él no es realmente importante en la película, pero es igual que los de la policía militar. Créanme, tengo cientos de estos personajes como él».

Delevingne encabeza el reparto con Dane DeHaan como los dos personajes principales, y el reparto lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, y los ganadores de premios Grammy Herbie Hancock y Rihanna.


Valerian y la ciudad de los mil planetas cuenta con una gran variedad de personajes de todos los rincones del universo, tal y como explicó con anterioridad el guionista y director Luc Besson, que para esta película toma como base la clásica serie del cómic francobelga «Valerian, agente espacio-temporal» escrita por Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres en 1967, que ha vendido más de 10 millones de copias y se ha traducido a 21 idiomas, y así convertir este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción.

En Valerian y la ciudad de los mil planetas, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza. 

Virginie Besson es coproductora de la adaptación junto a EuropaCorp, que financia, produce y distribuirá Valerian y la ciudad de los mil planetas, que tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2017.

Nuevas fotos de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Nuevas fotos de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Nuevas fotos de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. valerian está entre mis "esperando ansioso" por lo menos a ver el trailer. Besson es un fuera de serie pero lo es en lo positivo y en lo negativo. Bien puede hacer una auténtica basura como una genialidad.

    Asumo que el quinto elemento es una película que muchos odiarán y otros, como yo, adoramos. Y es un buen ejemplo de su cine.

    El look, que ya se ha comparado con mass effect, es espectácular y el proyecto es claramente ambicioso.

    A ver que nos ofrece besson…lo dicho, espero ansioso

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...