martes, marzo 19, 2024

Tráiler y pósters de ‘The Kubo and the Two Strings’, cuarta película de LAIKA

LAIKA y Focus Features han revelado el primer tráiler y varios pósters de Kubo and the Two Strings, su cuarto proyecto animado tras sorprendernos a todos con Los mundos de Coraline, llevarnos a El alucinante mundo de Norman y presentarnos a Los Boxtrolls. Travis Knight, animador ganador de un premio Annie y jefe de LAIKA, hace su debut como director con esta nueva joya animada de clara inspiración japonesa.

En esta fantasía épica, el desaliñado y con buen corazón Kubo a duras penas se gana la vida humildemente, mientras que devotamente cuida a su madre en su pueblo. Lleva una existencia tranquila hasta que un espíritu del pasado se pone en contacto con él para hacer cumplir una venganza.

De pronto en una lucha de dioses y monstruos, las probabilidades de Kubo por la supervivencia se basa en la búsqueda de la armadura mágica, la cual una vez fue usada por su difunto padre, el mayor samurai que el mundo haya conocido. Haciendo acopio de valor, Kubo se embarca en una emocionante odisea mientras se enfrenta a la historia de su familia, navega por los elementos, y valientemente lucha por la tierra y las estrellas.
Kubo and the Two Strings surge de un guión original de Marc Haimes y Chris Butler, y es una aventura de capas y espadas situada en el antiguo Japón mítico presentada gracias a un innovador stop-motion 3D con efectos por ordenador. El reparto de voces cuenta con Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro y Art Parkinson, quien da voz al personaje del título de la película.
Esta película animada llegará a los cines españoles el 26 de agosto.

Os dejamos también con el tráiler lanzado en México bajo el título Kubo y la búsqueda del samurai, con subtítulos en español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...