jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘El bosque de los suicidios’ con Natalie Dormer

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el póster español de El bosque de los suicidios (The forest), dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa. Por el momento, y a la espera de ver algo más de lo visto hasta la fecha, el principal reclamo es ver a Dormer de nuevo en pantalla grande, y seguro que hará las delicias de los que busquen pasar un mal rato (en el mejor sentido) en el cine, aunque confiamos aporte algo al género de terror, tan dado últimamente a remakes, secuelas y precuelas.

En El bosque de los suicidios, una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de «mantenerse en el sendero», Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Este thriller sobrenatural, que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón, llegará a los cines de toda España el próximo 18 de marzo.


Póster español de 'El bosque de los suicidios' con Natalie Dormer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...