Originalmente fue una popular línea de juguetes de Mattel en 1982, y «Masters del universo» -que es cómo se conocía aquí, dio lugar a varias series de animación (incluyendo la serie spin-off de dibujos animados She-Ra), junto con una película de imagen real de 1987 dirigida por Gary Goddard con Dolph Lundgren como He-Man, Frank Langella como Skeletor y, en una de sus primeros grandes papeles en el cine, Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.
Tal fue el desastre y la pérdida económica de esta película que el estudio cayó en bancarrota, se suspendieron los planes para la realización de la secuela y Mattel paralizó la producción de las figuras en las que se basaba la misma. Veremos si esta nueva película funciona en taquilla y lanzan de nuevo una línea de juguetes basada en el reinicio.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










