sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Enero de 2016

Eisenstein en Guanajuato
Título V.O.: Eisenstein in Guanajuato
Año de producción: 2015
Distribuidora: Betta films
Género: Acción
Director: Peter Greenaway
Guión: Peter Greenaway
Fotografía: Reinier Van Brummelen
Intérpretes: Lisa Owen (Mary Sinclair), Luis Alberti (Palomino Cañedo), Elmer Bäck (Sergei Eisenstein), Maya Zapata (Concepción Cañedo), Stelio Savante (Hunter S. Kimbrough)
En 1931, tras el éxito de El acorazado Potemkin, el director soviético Sergei Eisenstein viaja a la ciudad de Guanajato, en México, para rodar una nueva película. Rechazado por la implacable industria de Hollywood, el realizador se deja seducir con el encanto y la frescura de su nuevo destino. Ayudado por su guía, Eisenstein se abandonará, por primera vez, a sus verdaderos deseos en un mundo en el que todo es posible y que cambiará para siempre su manera de ver la vida y su concepción del cine.
El gran museo
Título V.O.: Das große Museum
Año de producción: 2014
Distribuidora: Film Buro
Género: Documental
Director: Johannes Holzhausen
Guión: Johannes Holzhausen, Constantin Wulff
El museo histórico Kunst de Viena es considerado como uno de los más importantes de todo el mundo. En este documental nos adentraremos en las entrañas de esta emblemática y fascinante institución, propietaria de una espectacular colección de pinturas, y del día a día de sus trabajadores, convertidos aquí en carismáticos protagonistas, que luchan para balancear el ajustado presupuesto del que disponen mientras presentan al museo Kunst como referencia del arte y la cultura de toda una nación.

Exorcismo en el Vaticano
Título V.O.: The Vatican Tapes
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Terror
Director: Mark Neveldine
Guión: Chris Morgan
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo
Intérpretes: Dougray Scott (Roger Holmes), Alison Lohman (Psych Patient), Michael Paré (Det. Harris), Kathleen Robertson (Dra. Richards), Cas Anvar (Dr. Fahti), John Patrick Amedori (Pete), Michael Peña (padre Lozano), Noemi Gonzalez (Maria), Olivia Taylor Dudley (Ángela)
Desde tiempos inmemoriales hay una guerra por el alma de los humanos entre Dios y Satanás, y Angela Holmes, una joven que en los últimos días está teniendo un comportamiento muy inquietante, es la última batalla. Con solo proponérselo, puede producir heridas graves e incluso inducir la muerte de una manera muy desagradable y extraña. La intranquilidad de su familia les llevará a contactar con el cura de la iglesia de su barrio. Pero hará falta más ayuda para exorcizar a este poderoso demonio.
Joy
Título V.O.: Joy
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell, Annie Mumolo
Música: Danny Elfman
Fotografía: Linus Sandgren
Intérpretes: Isabella Rossellini (Jackie), Robert De Niro (Rudy), Virginia Madsen (Carrie), Diane Ladd (Mimi), Bradley Cooper, Edgar Ramírez (Tony Miranne), Jennifer Lawrence (Joy), Elisabeth Röhm (Peggy), Dascha Polanco (Jackie)
La vida de Joy Mangano no ha sido sencilla. De ser una joven madre soltera pasó, por méritos propios, a convertirse en la reina de la teletienda y en la magnate y matriarca de toda una familia adinerada. Decidida a crear, pero también a cuidar de todos aquellos que tiene alrededor, Joy vivirá lo más amargo de la vida, como las traiciones, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor. Ese será el precio para encontrar la fortaleza y la seguridad necesarias para perseguir sus sueños.
Legend
Título V.O.: Legend
Año de producción: 2015
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Thriller
Director: Brian Helgeland
Guión: Brian Helgeland
Música: Carter Burwell
Fotografía: Dick Pope
Intérpretes: Christopher Eccleston (Nipper Read), Nicholas Farrell (Dr. Humphries), Tara Fitzgerald (Mrs. Shea), Tom Hardy (Ronald Kray / Reggie Kray), Mel Raido (Ian Barrie), Emily Browning (Frances Shea), Paul Anderson (Albert Donoghue), Colin Morgan (Frank Shea), Joshua Hill (Constable Scott), Adam Fogerty (Pat Connolly), Millie Brady (Joan Collins)
A mediados de los 60, los hermanos Reggie y Ronnie Kray dominan Londres como los gangsters más famosos de Inglaterra. Estos gemelos se dedicaron a fortalecer su control de la zona Oeste de la ciudad frente a la banda del mafioso Charlie Richardson y trabajando para la de los americanos, dispuestos a trasladar La Habana a las calles de la capital británica. Sin embargo, el imperio de los Kray se tambalea entre investigaciones policiales, la temeridad de Ronnie y el matrimonio en ruinas de Reggie.
Maggie
Título V.O.: Maggie
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Thriller
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger (Wade Vogel), Joely Richardson (Caroline), J.D. Evermore (Holt), Abigail Breslin (Maggie Vogel), Raeden Greer (Allie), Bryce Romero (Trent), Douglas M. Griffin (Ray), Rachel Whitman Groves (Bonnie), Jodie Moore (Dr. Kaplan), Aiden Flowers (Bobby)
Una terrible enfermedad muy contagiosa está asolando el mundo y está transformando en zombis a quienes la contraen. En una pequeña granja, Maggie, la joven hija de los Vogel, ha sido infectada y según la información sobre otros afectados, Maggiedejará de estar viva para convertirse en una no muerta. Su padre, Wade, que mientras ve los cambios que experimenta su pequeña sufre al sentirse impotente, hará lo imposible y lo impensable para encontrar una solución y salvar la vida de su amada hija.
No es mi tipo
Título V.O.: Pas Son Genre
Año de producción: 2014
Género: Drama
Director: Lucas Belvaux
Guión: Lucas Belvaux
Música: Frédéric Vercheval
Fotografía: Pierric Gantelmi D’Ille
Intérpretes: Émilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake, Charlotte Talpaert y Anne Coesens
Clément (Loïc Corbery), un joven parisino profesor de Filosofía, es destinado a Arras durante un año. Allí conoce a una peluquera llamada Jennifer (Émilie Dequenne), con la que iniciará una relación marcada por sus diferencias.
Secretos de guerra
Título V.O.: Oorlogsgeheimen
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Dennis Bots
Guión: Karin van Holst Pellekaan
Música: André Dziezuk
Fotografía: Rolf Dekens
Intérpretes: Loek Dikker (Mr. Ramakers), Maas Bronkhuyzen (Tuur), Joes Brauers (Lambert), Luc Feit (Horst Baumhaken), Juul Vrijdag (Mrs. Witteman), Ad van Kempen (Mr. Witteman), Nils Verkooijen (Leo), Pien Westendorp (Katrien), Eva Duijvestein (Mrs. Ramakers)
En 1943, los Países Bajos están siendo ocupados por el ejército nazi. Sin embargo, esta guerra es sólo una inspiración para los juegos entre bosques y cuevas de los pequeños Lambert y Tuur. La llegada de Maartje, una divertida y honesta chica, hará que la amistad entre los niños se tambalee. Celoso por el tiempo que pasa Tuur con Maartje, Lambert contará a su padre, un simpatizante del régimen nazi, una pequeña infracción que ha visto en casa de la niña y que podría guardar un secreto aún mayor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES