viernes, marzo 29, 2024

Ya hay fechas de estreno para ‘Los increíbles 2’, ‘Toy Story 4’ y ‘Cars 3’

Disney ha revelado las fechas de estreno de sus más esperadas secuelas, y ya sabemos que tendremos Los increíbles 2 el 21 de junio de 2019, Toy Story 4 el 22 de junio de 2018, y más cerca tendremos Cars 3, que se estrenará el 16 de junio de 2017, asegurándose de ésta forma estrenar una importante secuela del estudio cada verano.

Los increíbles 2 será dirigida por Brad Bird, quien ya estuvo detrás de la primera entrega, demostrando que no quieren arriesgarse a que este proyecto falle. Bird ya declaró en el pasado que no tenía intención de hacer una secuela de Los increíbles nada más terminar la primera, prefiriendo dejar pasar un tiempo y hacer otras cosas, y luego retomar con las ideas que tenía para la nueva entrega:

«Tenía un montón de ideas que quería poner en Los increíbles, pero no encajaban. Algunas ideas sí encajaban, pero otras te hacían plantearte ‘Esto es genial, pero tengo que eliminar un par de cosas que son más importantes para poder incluir esta’. Así que tengo un montón de ideas que dejé fuera de Los increíbles… Son pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quiero incluir cosas que conecten con el arco argumental de la primera película, pero en una dirección diferente. Eso es lo que me va a llevar más tiempo.»

Los increíbles narra la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres, pero una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.

En cuanto a la nueva entrega de Toy Story, tenían la complicada misión de reorganizar la historia tras el gran final de la tercera, y para ello contarán de nuevo en la silla de director con quien estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter.

En la pasada Expo D23, Lasseter confirmó finalmente la trama de Toy Story 4:

«Es una historia de amor de Woody y Bo Peep. En Pixar Disney, sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero».

El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. Con ésto no queda claro si piensan hacerla regresar de alguna manera o será una precuela.

El guión de Toy Story 4 estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, trabajando a partir de una idea de historia de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.


En lo que respecta a la última secuela de la que se ha confirmado su fecha, Robert Iger, CEO de Disney, ya confirmó en el pasado que Cars 3 se encontraba en desarrollo, algo que no nos cogió por sorpresa pues la franquicia de Cars es una de las más rentables a nivel de merchandising y juguetes. Por si teníamos miedo a que Disney decidiera hacerlas como hizo Aviones, es decir, sin Pixar de por medio, Iger aseguró que Pixar va a trabajar en ambas secuelas en lugar de el departamento de animación de Disney.

Ciertamente vamos a tener sobredosis de Disney en los próximos años, pues con estos tres títulos ya son 19 las películas que el estudio estrenará de aquí a 2020, aunque debemos tener en cuenta que seis de estas películas pertenecen al universo Marvel: Ant-Man and the Wasp, Black Panther, Captain Marvel y otras 3 películas que aún no tienen título. Del resto de títulos no confirmados por Disney no se sabe demasiado, aunque 4 de ellos serán adaptaciones a imagen real de clásicos cuentos de hadas como han hecho recientemente con Cenicienta y Maléfica; otras 4 películas pertenecen a Pixar, entre las que estará Coco, y también tendremos títulos pertenecientes a Disneytoon Studios y Disney Animation.

Con la cantidad de empresas que abarcan Disney, está claro que cuando decimos que estrenarán 19 títulos no son tantos, pues tenemos películas para todos los gustos, desde cine infantil a adulto, superhéroes y animación para toda la familia, así como películas que seguramente acabarán directamente en DVD y Blu-ray.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...