martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Duelo entre ‘The Perfect Guy’ y ‘La visita’. Gana ‘The Perfect Guy’

La taquilla ha estado algo reñida en la que han predominado dos estrenos. Una de ellas es The Perfect Guy, película de la cual hasta ahora no habíamos hablado y que gracias a los 26,7 millones de dólares entra directamente al puesto número uno. Leah Vaughn (Sanaa Lathan) parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave (Morris Chestnut), su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter (Michael Ealy), un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro…
El segundo puesto, como ya indicado en el título de la entrada, es para el estreno La visita, el último largometraje escrito y dirigido por M. Night Shyamalan. Si bien en Estados Unidos con los 25,7 millones de dólares La visita se debe conformar con el segundo puesto, en España lo ha hecho a lo grande ocupando en nuestro territorio el primer puesto. La película cuenta la historia de una madre y sus dos hijos cuando van de visita a casa de sus abuelos en una remota granja de Pennsylvania. Uno de los niños descubre que los ancianos están implicados en algo más inquietante, y ve que sus posibilidades de volver a casa se hacen cada día más pequeñas.

Bajando dos posiciones el puesto tres es para War Room (7,40 millones) y el puesto cuatro es para A Walk in the Woods (4,62 millones) mientras que Misión Imposible – Nación Secreta (4,15 millones) repite en el puesto cinco. Bajando cuatro posiciones el puesto seis lo pasa a ocupar Straight Outta Compton (4,09 millones), el puesto siete es para No Escape (2,88 millones) que solo baja una posición mientras que Transporter Legacy (2,70 millones), conocida en Estados Unidos como The Transporter Refueled, pierde cuatro posiciones y baja al puesto ocho.
El puesto nueve es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas: 90 Minutes in Heaven (2,16 millones), interpretada por Kate Bosworth y Hayden Christensen entre otros. Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?.
Cerrando la lista el puesto diez es para Un Gallo con Muchos Huevos (1,90 millones) que baja una posición y quedando fuera en esta ocasión Operación U.N.C.L.E., Del Revés (Inside Out) y Sinister 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...