sábado, febrero 24, 2024

Los villanos siguen protagonizando la segunda temporada de ‘Gotham’ en un nuevo spot

La apuesta de Fox de mostrar a los villanos que conforman el mundo de los cómics de «Batman», parece que funciona. El canal ha mostrado un nuevo spot de televisión de Gotham en el que estos tienen un protagonismo absoluto, incluso por encima de Gordon.

Ya están los pilotos funcionando en las cadenas estadounidenses y en pocos días se podrán ver las nuevas temporadas de las series preferidas, en las que se encuentra Gotham entre muchas otras.
Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los enemigos del crimen más grandes del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué hizo falta para navegar entre las múltiples capas de producción que gobernaba en secreto la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más míticos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, las personalidades más grandes que la vida que se convertiría en Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras y el Joker? 
Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Gotham tendrá el estreno de su segunda temporada el 21 de Septiembre.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...