Primera imagen de Robert Redford y Cate Blanchett en ‘Truth’

Sony Pictures Classics ha desvelado la primera fotografía de Robert Redford como Dan Rather y Cate Blanchett como Mary Mapes en la nueva película Truth, debut como director del guionista James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man).
En Truth nos presentan entre bastidores al presentador de noticias Dan Rather durante sus últimos días en las noticias del canal C.B.S., cuando presentó un informe sobre cómo el presidente Bush se sirvió de privilegios y conexiones familiares para evitar luchar en la guerra de Vietnam.

La noticia sacudió la carrera presidencial de 2004, llegando también al candidato demócrata John Kerry, quien se enfrentó a acusaciones de falsedades sobre su propio servicio militar. Rrápidamente, la autenticidad de los documentos primarios obtenidos para el informe fue cuestionada por varios expertos, y en última instancia condujo al descrédito de toda la historia. Las consecuencias no tardaron en llegar, y Mapes fue despedida y Rather obligado a retirarse.
Truth está basada en el libro “Truth And Duty”, donde se sigue el curso de la historia desde sus orígenes hasta el punto de que casi derrumbó a la cadena CBS, y se estrenará el 16 de octubre.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario