sábado, febrero 24, 2024

Tercer póster de ‘El puente de los espías’, lo nuevo de Steven Spielberg

Aparece el tercer póster de El puente de los Espías y no parecen quebrarse mucho la cabeza, ya que la parte superior del mismo la protagoniza el rostro impasible de Tom Hanks, al igual que en los otros dos, aunque la parte inferior si es distinta y recuerda a los famosos créditos iniciales de Atrápame si puedes, también de Steven Spielberg y protagonizada precisamente por Tom Hanks.

Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una serie de acontecimientos históricos, El puente de los espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. 

Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal. La película se estrenará en las salas comerciales en Octubre en España.
También participan en El puente de los espías Mark Rylance, ganador de tres premios Tony, que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd, que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan, que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch, que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda, que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.
Además, el compositor Thomas Newman (El nuevo exótico hotel Marigold, Al encuentro de Mr. Banks), nominado en doce ocasiones al Oscar, ha sido elegido para componer la música del filme, ya que John Williams había interrumpido momentáneamente su agenda y no se encontraba disponible para componer la banda sonora de la película debido a un leve problema de salud, ya subsanado.
El puente de los espías llegará a los cines estadounidenses el 30 de octubre.
Tercer póster de 'El puente de los espías', lo nuevo de Steven Spielberg

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...