Segundo tráiler más emotivo de ‘Los 33’

La historia de la tragedia chilena que conmovió al mundo, está relativamente cerca de estrenarse, al menos en Estados Unidos, por lo que se ha lanzado el nuevo tráiler de su adaptación al cine, titulada Los 33.

Warner Bros es la que está tras la adaptación de esta historia, en la que debuta fuera de nuestras fronteras el actor Mario Casas.


La película está basada en hechos reales sobre el derrumbe en la mina de San José que dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia en el aire sobre el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo a todo el globo, la película contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día que pasaba se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.
La película tiene un elenco digno de una superproducción americana encabezada por Antonio Banderas acompañado de Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Cote de Pablo, Gabriel Byrne y Lou Diamond Phillips
Los 33 se estrenará el 22 de Enero del próximo año.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.