Se confirma la presencia de LeBron James en ‘Space Jam 2’

Ya habíamos hablado hacía un año de la posible presencia de LeBron James en la secuela de Space Jam y hoy, gracias a un tweet de RoadSow Entertainment, se puede confirmar de manera oficial la presencia de éste en Space Jam 2.

Ante esta noticia, el cuatro veces Jugador Más Valioso del Mundo, ha declarado su satisfacción por sustituir a Michael Jordan mediante su cuenta de Twitter: “Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traeros nuevas e increíbles historias”.

Aun no se sabe de que tratará la película, si seguirá la historia de la primera con los alienígenas que robaron las habilidades de los mejores jugadores de baloncesto de la época o si incluirá otra aparición estelar como la de Bill Murray, aunque lo que es un hecho, es que seguramente se producirá para que se vea en 3D.

Esta no será la primera aparición de LeBron James en la gran pantalla, ya que se le pudo ver en el documental More Than a Game, aunque su faceta interpretativa la podremos ver este año en la comedia de Judd Appatow Y de repente tú. protagonizada por Bill Harder y Amy Schumer.

De esta manera, volveremos a disfrutar de los personajes animados de Warner Bros que incluyen a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Demonio de Tazmania, el Pato Lucas,  Piolín y Silvestre y el Correcaminos y el Coyote entre otros.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Se confirma la presencia de LeBron James en ‘Space Jam 2’

  • el 24 julio, 2015 a las 7:20 am
    Permalink

    Me parece una pelicula totalmente innecesaria, la primera fue de las mejores que he visto de bugs bunny mezclando actores reales, esta me da la sensación de que va a ser un intento de recrear la misma pelicula pero basada en la actualidad, yo creo, que si hubiesen sacado una segunda parte pero con algún jugador estrella retirado de la nfl, nhl o la liga de beisbol, puede que me llegara a interesar, aunque no conozca a ningun jugador de estos deportes.

    Respuesta
  • el 25 julio, 2015 a las 1:50 am
    Permalink

    Bueno, de esto vive el cine en la actualidad, de revivir antiguos éxitos, lo curioso es que si preguntasen a más de los niños actuales, casi ninguno conocería a la tropa de los Looney Tunes, son dibujos de nuestra época y por desgracia murieron a mitad de la pasa década. Por eso creo que esta es una razón para hacer una secuela de 'Space Jam'

    Respuesta

Deja un comentario