Primer avance del regreso de ‘Expediente X’

Desde ayer, en Estados Unidos el canal Fox ha dado el pistoletazo de salida a una maratón de 201 días en los que emitirán un episodio de Expediente X a diario hasta llegar al estreno el 24 de enero de 2016 de los nuevos seis episodios de la serie, y hoy os ofrecemos el anuncio de esta maratón en el que desvelan nuevas imágenes del retorno de David Duchovny Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. 
Además de los dos protagonistas, Mitch Pileggi también ha confirmado que estará de regreso como Walter Skinner, y Joel McHale interpretará a  un conservador presentador de noticias de Internet en los nuevos episodios. Información anterior revelaba que William B. Davis volvería como el Fumador. Otras fuentes anunciaban el regreso de Annabeth Gish Robert Patrick, que interpretaron a partir de la octava temporada (para suplir el abandono de Duchovny) a los agentes del FBI Mónica Reyes y John Doggett, pero no hay confirmación oficial de la cadena al respecto.
La nueva temporada estará formada por seis episodios y será una mezcla de episodios autoconclusivos y continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Chris Carter.
Expediente X consta de 202 episodios emitidos entre los años 1993 y 2002, además se estrenó una película en cines entre las temporadas 5 y 6, que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración con más presupuesto.
En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción absurda del título original X-files: I want to believe, frase del póster que el protagonista Mulder tenía en su despacho), que tuvo muy poco éxito entre los seguidores porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer avance del regreso de ‘Expediente X’

  • el 8 julio, 2015 a las 7:23 pm
    Permalink

    Pues la verdad es q la 2 peli me gustó bastante, aunque ciertamente es olvidable.

    Es una serie mítica cuyas 3-4 primeras temporadas han envejecido notablemente (las vi hace poco) y q con el nivel actual de las series no da la talla.
    Pero no deja de ser mítica, pionera y con muy buenos personajes y episodios.

    Yo me alegro de q esté de vuelta!

    Respuesta

Deja un comentario