sábado, febrero 24, 2024

Nuevo clip de ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’) con detalles de la producción

Legendary Pictures ha presentado un nuevo clip de vídeo de La cumbre escarlata (Crimson Peak) en el que conocemos nuevos detalles de la producción de la mano de sus protagonistas y equipo técnico.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. 
La película está coproducida por Legendary Pictures y Universal Pictures, y es una historia de terror dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, la saga de HellboyPacific rim), el maestro de los cuentos de hadas oscuros.
La cinta está coescrita por Guillermo del ToroMatthew Robbins Lucinda Coxon, y cuenta en su reparto con Charlie Hunnam como el Dr. Alan McMichael. Jessica Chastain como la enigmática Dama Lucille Sharpe, Tom Hiddleston como Sir Thomas Sharpe y Mia Wasikowska como Edith Cushing. 
Los productores son Thomas TullJon JashniGuillermo del Toro Callum Greene, y la producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share.
La cumbre escarlata se estrenará en España el próximo 9 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...