sábado, febrero 24, 2024

Segundo tráiler y nuevo póster de ‘Southpaw’ con Jake Gyllenhaal

The Weinstein Company ha revelado un nuevo tráiler y un nuevo póster de Southpaw del director Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer), para la que Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) ha tenido que sufrir un gran cambio físico y así lograr convertirse en un boxeador creíble después del aspecto famélico de Nightcrawler.

El actor ha tenido que ganar más de seis kilos de músculo reduciendo la cantidad de grasa al mínimo, para poder protagonizar fielmente la película. Y lo ha conseguido con un entrenamiento de dos veces al día, durante los siete días de la semana.
En la película, Billy «The great» Hope es un boxeador y campeón junior de peso medio venido a menos, pero cuando una tragedia personal golpea su vida, empiezan a acontecer hechos que le pondrán a prueba para seguir adelante y cambiar su imagen ante la única persona que le queda.
La película está dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Kurt SutterJake Gyllenhaal es la cabeza de un reparto formado por Rachel McAdamsForest WhitakerRita OraNaomie HarrisTyrese GibsonCurtis “50 Cent” Jackson Victor Ortiz.
Southpaw llegará a los cines estadounidenses el 24 de julio.

Segundo tráiler y nuevo póster de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...