sábado, febrero 24, 2024

«Phenomenal» de Eminem es la canción principal de la B.S.O. de ‘Southpaw’

La próxima película de Jake Gyllenghaal es una de las más esperadas este año, tras comprobar el cambio físico que ha transformado al actor de una escuálido perturbado en busca de las noticias más morbosas (Nightcrawler) a un musculado y fibrado boxeador en Southpaw, aunque los que estén al tanto de esta película sabrán que el papel protagonista fue ofrecido inicialmente a Eminem.

El rapero de Detroit declinó la oferta, aunque si se ofreció para prestar su voz a la banda sonora de la película y es hoy cuando podemos escuchar de manera íntegra «Phenomenal», la canción que sonó en el tráiler de Southpaw.

Además de la canción, que será la principal en la banda sonora de la película, también podéis ver cuatro nuevas imágenes del actor encima del ring y así comprobar el cambio que ha sufrido para poder interpretar el papel protagonista en Southpaw.
La historia se centra en la vida de  Billy «The great» Hope, un boxeador y campeón junior de peso medio venido a menos, cuando un tragedia personal golpea su vida y empiezan a acontecer hechos que le pondrán a prueba para seguir adelante y cambiar su imagen ante la única persona que le queda.

El responsable de dirigir esta historia es Antoine Fuqua (Training DayThe Equalizer. El protector) gracias al guión de Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía). Jake Gyllenhaal está acompañado por Rachel McAdams, Forest Whitaker, Rita Ora, Naomie Harris, Tyrese Gibson, Curtis “50 Cent” Jackson y el boxeador convertido a actor Victor Ortiz.

Southpaw tiene previsto su estreno el 24 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...