“Phenomenal” de Eminem es la canción principal de la B.S.O. de ‘Southpaw’

La próxima película de Jake Gyllenghaal es una de las más esperadas este año, tras comprobar el cambio físico que ha transformado al actor de una escuálido perturbado en busca de las noticias más morbosas (Nightcrawler) a un musculado y fibrado boxeador en Southpaw, aunque los que estén al tanto de esta película sabrán que el papel protagonista fue ofrecido inicialmente a Eminem.

El rapero de Detroit declinó la oferta, aunque si se ofreció para prestar su voz a la banda sonora de la película y es hoy cuando podemos escuchar de manera íntegra “Phenomenal”, la canción que sonó en el tráiler de Southpaw.

Además de la canción, que será la principal en la banda sonora de la película, también podéis ver cuatro nuevas imágenes del actor encima del ring y así comprobar el cambio que ha sufrido para poder interpretar el papel protagonista en Southpaw.
La historia se centra en la vida de  Billy “The great” Hope, un boxeador y campeón junior de peso medio venido a menos, cuando un tragedia personal golpea su vida y empiezan a acontecer hechos que le pondrán a prueba para seguir adelante y cambiar su imagen ante la única persona que le queda.

El responsable de dirigir esta historia es Antoine Fuqua (Training DayThe Equalizer. El protector) gracias al guión de Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía). Jake Gyllenhaal está acompañado por Rachel McAdams, Forest Whitaker, Rita Ora, Naomie Harris, Tyrese Gibson, Curtis “50 Cent” Jackson y el boxeador convertido a actor Victor Ortiz.

Southpaw tiene previsto su estreno el 24 de Julio.

También te puede interesar

Deja un comentario