sábado, febrero 24, 2024

El nuevo tráiler de ‘Supergirl’ revela los orígenes de Kara en Krypton

Tras el primer tráiler de la próxima serie de la CBS Supergirl, hace poco se ha presentado un nuevo tráiler de esta esperada serie en el que vemos metraje inédito donde nos muestran a Kara en Krypton, su viaje hasta la tierra (logo de la S incluido en camiseta), y su infancia y adolescencia hasta ser la chica que hoy conocemos todos, una chica para nada normal.
 
Melissa Benoist es la protagonista de la nueva versión del personaje, en el reparto también están Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti será Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh interpretando a Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan será Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw y, en papeles que aún no se han publicado, Dean Cain y Helen Slater.
 
La serie se basa en los personajes de DC Comics y se centra en el de Kara Zor-El, que llega a La Tierra tras la destrucción de su planeta natal, Krypton. Tras años escondiendo sus habilidades, se une a las filas de su primo Superman y se convierte en lo que estaba destinada a ser: la defensora de la paz y la justicia.
 
El episodio piloto ha sido escrito por Ali Adler (Los increíbles Powell) y Greg Berlanti (guionista de las series Arrow y The Flash), ha sido producida por Sarah Schechter y Warner Bros. TV.
 
Supergirl se estrenará en Estados Unidos el lunes 26 de octubre, y emitirá todos los lunes.
 
 
Fuente: CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...