jueves, abril 25, 2024

DeAPlaneta y TriPictures estrenarán en España las próximas películas de DreamWorks Studios

DeAPlaneta y TriPictures han anunciado su acuerdo de colaboración para distribuir en España las próximas películas de DreamWorks Studios. Dicho acuerdo se ha alcanzado gracias a la colaboración entre DreamWorks Studios y Mister Smith Entertainment.

Los primeros títulos de DreamWorks Studios que llegarán a los cines españoles de la mano de ambas empresas son la nueva película dirigida por Steven Spielberg The BFG (El Gran Gigante Bonachón) y la esperada La chica del tren, basada en la novela superventas de Paula Hawkins, que ha vendido más de dos millones de ejemplares en EE.UU y que Editorial Planeta publicó el pasado 2 de junio en España.

Entre los próximos estrenos de DreamWorks Studios se encuentra también El puente de los espías, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom HanksMister Smith Entertainment (MSE), compañía capitaneada por David Garrett, nació en mayo de 2012. La empresa se dedica a la financiación, cofinanciación y negociación de licencias de películas para el mercado internacional.  
DeAPlaneta es una de las distribuidoras independientes más importantes de España. Su catálogo incluye desde películas ganadoras del Oscar como El Pianista, En tierra hostil, El discurso del rey y 12 años de esclavitud hasta grandes éxitos comerciales como El Médico, Agosto, Planet 51 o Señales del futuro. Entre las próximas películas de la empresa se encuentran Suffragette, protagonizada por Meryl Streep, Carey Mulligan y Helena Bonham Carter; el drama dirigido por Sean Penn con Charlize Theron y Javier Bardem The Last Face; así como las nuevas películas de Martin Scorsese y Mel Gibson: Silence y Hacksaw Ridge, entre muchas otras.
Tripictures es una de las distribuidoras independientes más importantes de España. Centra su actividad en la compra de películas para todas las ventanas de explotación. El catálogo de Tripictures incluye películas como La Gran Estafa Americana, Un Viaje de Diez Metros o la recientemente nominada a los Oscar The Imitation Game (Descifrando Enigma). Entre los próximos títulos de la distribuidora destacan el thriller de acción Point Break (Sin límites), The Nice Guys, protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe y la esperada Orgullo y Prejuicio y Zombies, en la que el nominado al Oscar, David O’Russell, firma el guión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...