(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cautivos’: Tenemos dos Blu-ray de la película para vosotros

Si hace poco llegaba a los cines, de la mano de La Aventura Audiovisual y Good Films, la última película de Atom Egoyan Cautivos, este mes ya ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y tenemos para vosotros dos Blu-rays de la misma.
Cautivos es el thriller con el que Egoyan compitió por la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes.

En la película, un matrimonio interpretado por el sólido Ryan Reynolds (Buried) y la televisiva Mireille Enos (The Killing) viven en el tormento de haber perdido ocho años atrás a su hija Cassandra en un bar de carretera, a pesar del paso del tiempo, ninguno de los dos ha logrado recobrar un ápice de paz interior y, desde entonces, no han parado de buscarla. Entre la angustia y los pocos retazos de esperanza que le quedan, Matthew encuentra, por fin, una serie de desconcertantes pistas que indican que aún podría seguir con vida. Con la ayuda de dos agentes de policía y de su mujer, este padre se embarcará en una investigación a contrarreloj para esclarecer el misterioso paradero de su hija.
El reparto, además de los citados Reynolds Enos, se completa con Rosario Dawson en el papel de la inspectora de policía que recupera la investigación ocho años después y los canadienses Scott Speedman como su ayudante, Bruce Greenwood y un inquietante Kevin Durand en el papel del sórdido líder de una secta captadora de niños.
Contenidos extras:
  • Escenas eliminadas. 
  • Final alternativo. 
  • Entrevistas al director y el reparto. 
  • B-Roll. 
  • Tráiler.
Pues bien, disponemos de 2 Blu-rays de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de julio. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra película favorita de Ryan Reynolds?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CAUTIVOS YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet según el formato que preferís ganar:

    Quiero el #Bluray de #Cautivos gracias a @noescinetodo. Más info en www.noescinetodoloquereluce.com“)

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y el formato elegido;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CAUTIVOS YA EN DVD Y BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de la película para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Marco García R.
* Estefanía Moro H.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cautivos’: Tenemos dos Blu-ray de la película para vosotros

Deja un comentario