‘No es cine todo lo que reluce’ en Radio Reverse: Episodio 4

El optimismo que transmite Tomorrowland. El mundo del mañana impregna nuestro programa número 4 que se pudo escuchar, como todos los viernes a las 19h, en directo desde Tune In y Radio Reverse, y que ya está disponible para que lo disfrutéis en formato podcast tanto en iVoox como en iTunes, para que podáis escucharnos cuando y donde queráis.

En el programa de radio ‘No es cine todo lo que reluce’ estamos tras los micrófonos Jose Franciso, Mitten y yo mismo, David, y en el apartado técnico Rodri Martin.
Este cuarto Episodio cuenta con el siguiente sumario:
  • Estrenos de la semana
    No puede faltar un repaso por todos los estrenos de la semana, con las críticas de las películas que llegan a los cines, como Tomorrowland. El mundo del mañana y Nuestro último veranos en Escocia, entre otras.
  • La polémica de la semana
    Esta semana no podemos dejar de hablar de lo curioso que es que ya no sólo se adapten al cine novelas, cómics, y se hagan remakes, secuelas y reinicios, sino que desde Piratas del Caribe ya incluso se adaptan atracciones.
  • Tweettulares
    Un repaso por las noticias más destacadas de la semana.
  • Un clásico
    Toca hablar de El cuarto mandamiento dirigida por Orson Welles y basada en una novela de 1918 que había escrito Booth Tarkington y que había ganado el premio Pulitzer en 1919.
  • Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-ray
    Repaso de los títulos más destacados lanzados esta semana, con especial hincapié en Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, Corazones de Acero y Blackhat, entre otras.

  • Banda Sonora
    Analizamos la banda sonora de Los Goonies. dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg. La banda sonora es conocida sobre todo porque incluía la canción “The Goonies ‘R’ Good Enough” de la cantante Cyndi Lauper, quien tuvo un aparición en la película (como ella misma, cantando la canción en la televisión). 

Recordad que tenéis disponible el podcast de todos los programas tanto en iVoox como en iTunes

Podéis comentar en nuestras redes sociales (twitterfacebook y google +) con el hashtag #NoescineReverse4.

¡Disfrutad!

También te puede interesar

Deja un comentario