jueves, abril 18, 2024

‘No es cine todo lo que reluce’ en Radio Reverse: Episodio 3

Lo paranormal se adueña hoy de nuestro programa de radio desde Tune In y Radio Reverse. ‘No es cine todo lo que reluce’ llega a su tercer programa emitido desde Reverse Studios, y lo hace con Poltergeist al frente de los estrenos de la semana, pero no será el único título que nos recordará la fantástica era dorada de los 80, pues Tiburón también nos acompañará en la sección de Banda Sonora.

En el programa de radio ‘No es cine todo lo que reluce’ estamos tras los micrófonos Jose Franciso, Mitten y yo mismo, David, y en el apartado técnico Rodri Martin.
Este tercer Episodio cuenta con el siguiente sumario:
  • Estrenos de la semana
    No puede faltar un repaso por todos los estrenos de la semana, con las críticas de las películas que llegan a los cines, como Poltergeist, Dando la nota: Aún más alto, Caza al asesino, Con la magia en los zapatos
  • Entrevista
    Esta semana contamos con Rodri Martín para que nos hable sobre su trabajo como actor de doblaje, y seguro que reconocéis rápidamente su voz pues, entre otras, ha sido la voz de Hiro en Big Hero 6.
  • Tweettulares
    Un repaso por las noticias más destacadas de la semana.
  • Un clásico
    Toca hablar de La ley del silencio de 1954. Drama dirigido por el director griego-estadounidense Elia Kazan y escrita por Budd Schulberg. Está interpretada por Marlon Brando, Eva Marie Saint, Karl Malden, Lee J. Cobb y Rod Steiger, en los papeles principales.
  • Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-ray
    Repaso de los títulos más destacados lanzados esta semana, con especial hincapié en Birdman, The Guest y Outrage 2.

  • Banda Sonora
    Analizamos la banda sonora de Tiburón.  John Williams compuso la música de la película, trabajo que le valió un Óscar a la mejor banda sonora y que tiempo después fue colocado en el sexto lugar en una lista de las mejores bandas sonoras elaborado por el American Film Institute.
  • Series de televisión
    Repaso a la actualidad del panorama televisivo en lo que se refiere a series de televisión, hoy centrando la atención en Mad Men.
Os dejamos abajo con el reproductor de radio donde nos podéis escuchar desde las 19h en directo, aunque también podéis escuchar el programa aquí para quienes preferís escucharlo en móvil o tableta. 

Recordad que tenéis disponible el podcast de todos los programas tanto en iVoox como en iTunes

Podéis comentar en nuestras redes sociales (twitterfacebook y google +) con el hashtag #NoescineReverse3.

¡Disfrutad!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...