Dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por un reparto coral encabezado por Christian Clavier (Los visitantes, Astérix y Obélix contra el César), la comedia estuvo nominada al Goya a la Mejor Película Europea. Tan hilarante como divertida, recupera el espíritu de Adivina quién viene esta noche y del legendario cómico Louis de Funès. Risas sin tregua aseguradas.
En Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida… Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia..
Las ediciones Blu-ray y DVD incluyen 46 minutos de contenidos adicionales entre los que destacan las divertidas “tomas falsas” y un completo “cómo se hizo” titulado “Entre bastidores”.
Características de la edición Blu-ray:
- 1 DISCO. BD-50. Estuche de color rosa.
- Formato de imagen: 16/9 – 1.85:1
- Película + Extras: 1080p Alta Definición
- Audio: DTS-HD 5.1 V.O. Francés, DTS-HD 5.1 Castellano, DTS-HD 5.1 Català, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
- Subtítulos: Castellano, Català, Castellano para personas con discapacidad auditiva
Contenidos adicionales Blu-ray:
- Tráiler (2 min).
- Escenas eliminadas (4 min).
- Tomas falsas (8 min).
- Siguiendo la gira (10 min).
- Entre bastidores (22 min).
Características de la edición DVD:
- 1 DISCO DVD-9
- Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 1.85:1
- Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Dolby Digital 5.1 Català, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
- Subtítulos: Castellano, Català, Castellano para personas con discapacidad auditiva
Contenidos adicionales DVD:
- Tráiler (2 min).
- Escenas eliminadas (4 min).
- Tomas falsas (8 min).
- Siguiendo la gira (10 min).
- Entre bastidores (22 min).
- Ficha artística / Ficha técnica.
Pues bien, disponemos de 1 DVD y 1 Blu-ray de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de junio. La pregunta en cuestión es:
- Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales junto con el formato que preferís: DVD o Blu-ray.
- También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, matizando si participáis por el DVD o Blu-ray, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
- Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet según el formato que preferís ganar:
«Quiero el #DVD de #DiosMíoPeroQuéTeHemosHecho gracias a @noescinetodo. Más info en www.noescinetodoloquereluce.com«)
«Quiero el #Bluray de #DiosMíoPeroQuéTeHemosHecho gracias a @noescinetodo. Más info en www.noescinetodoloquereluce.com«)b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y el formato elegido;
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Bárbara Santiago H. (DVD)
* Jose Miguel Carrillo (Blu-ray)