(Finalizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Tenemos entradas dobles para ‘It Follows’

El 29 de Mayo llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada, It Follows, y gracias a Surtsey Films os damos la posibilidad de llevaros una de las 10 entradas dobles que tenemos para el preestreno del 28 de Mayo en el Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4. Madrid) a las 20h.

29 de Mayo en cines
It Follows se ha convertido en la sorpresa del año del cine independiente, con unas cifras de taquilla sobresalientes en su primer mes de exhibición en USA. Se trata de una película de terror y suspense que ha sacudido y modernizado los viejos tópicos del género, sin perder un toque clásico que los aficionados no veían desde hace décadas. Las pesadillas adolescentes, los demonios interiores, el asesinato y la paranoia adquieren un nuevo significado de la mano del guionista y director David Robert Michell, que nos ha vuelto a mostrar las mejores esencias del cine de terror.

En It Follows, para Jay (Maika Monroe), de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos  y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.

Además de Maika Monroe, el reparto lo completan Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi Lili Sepe.

Para llevaros una de los 10 entradas dobles para el preestreno de It Follows podéis participar a través de nuestras redes sociales :

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno del 28 de Mayo en el Palacio de la Prensa a las 20h para cada uno de los 10 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.