(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso DVDs de ‘Big Eyes’

Seguimos de celebración de aniversario, y, como os dijimos, durante todo el mes contaríamos con muchas sorpresas. Hoy, gracias a eOne Films, tenemos para vosotros 5 DVDs de Big Eyes, que llega a las tienda el 13 de mayo en DVD y Blu-ray.


Dirigida y producida por Tim Burton, Big Eyes está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. Big Eyes se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

Big Eyes está protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz. Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp completan el reparto.

Pues bien, disponemos de 5 DVDs de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 28 de mayo. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestra película favorita de Tim Burton?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO BIG EYES YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO BIG EYES YA EN DVD Y BLURAY

BIG EYES,  A LA VENTA EL 13 DE MAYO

Más información en:
www.facebook.com/eOneSpain

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Maria Isabel Guerra P.
* Fidel Zárate V.
* Sergio Pescador

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso DVDs de ‘Big Eyes’

Deja un comentario