7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Siete años hablando de cine

Cómo pasa el tiempo… 7 añitos ya… 7 añitos desde que el 8 de mayo de 2008 publicara la primera entrada del blog y la iniciara con esta frase: “Estás en el nuevo Blog “No es cine todo lo que reluce”, donde intentaré poner de manifiesto que alrededor del mundo del cine hay mucho más”.

Es increíble como comenzaba este blog simplemente para escribir todas aquellas noticias del mundo del cine que me parecían interesantes o relevantes, como una mera forma de tenerlas clasificadas para mi propia gestión,  y poco a poco fui enganchándome a escribir aquí, a redactar mis críticas de cine, mis noticias del séptimo arte, a buscar los últimos pósters, tráilers y rumores de las películas más actuales o reflexionar simplemente sobre el panorama cinéfilo actual y repasar los lanzamientos más destacados así como las ediciones más cuidadas.

Desde entonces han pasado muchas cosas, y no sólo las 16.585 entradas publicadas hasta la fecha (un promedio de casi 7 noticias diarias sin parar durante 2.556 días), sino que “No es cine todo lo que reluce” ha ido creciendo tanto en colaboradores que formamos este proyecto como en apoyo de las distribuidoras y productoras y, sobre todo, en lectores y seguidores en redes sociales. Estos 7 años han dado para mucho, hemos evolucionado, pero se mantiene algo como el primer día, y eso es la ilusión de escribir sobre el mundo del cine.

Aprovechamos nuestro séptimo aniversario para anunciaros novedades, que a lo largo del día desvelaremos, pero confiamos sirvan para acercarnos un poco más a vosotros y, ante todo, ofreceros mucho más contenido de formas más variadas.
Para celebrar estos siete años hemos querido contar con el respaldo de grandes compañías en el mundo del cine, y durante todo el mes vamos a ofreceros diversas actividades. Lo primero que vamos a hacer para celebrar este aniversario es la organización de muchos concursos, que tendréis desde hoy gracias a Universal Pictures, Cameo, Divisa, eOne Films, Surtsey,… concursos que iremos desvelando poco a poco, y que os permitirán llevaros a casa fantásticos lotes de regalos. Lo segundo, lo desvelaremos a lo largo de la mañana, así que manteneros en sintonía.
Y no me queda más que decir salvo…
GRACIAS A TODOS POR ESTOS SIETE FANTÁSTICOS AÑOS,
GRACIAS A MIS COLABORADORES POR APORTAR TANTO,
GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES, POR PERMANECER CON NOSOTROS,
GRACIAS POR ANIMARNOS A SEGUIR CADA DÍA AL PIE DE LA NOTICIA,…

GRACIAS.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios sobre “7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Siete años hablando de cine

  • el 8 mayo, 2015 a las 7:49 am
    Permalink

    Madre mía, 7 años ya. Yo 7 años no os llevo siguiendo, pero calculo que unos 5 sí fácil. Unas temporadas os comento más que otras, pero siempre os leo.
    Uf, qué tiempos, cuando el blog poco se parecía a lo que es hoy y cuando no teníais a tantos colaboradores para escribir vuestras entradas.

    Enhorabuena y que sigáis muchos años más.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2015 a las 8:41 am
    Permalink

    Cuatro son los años que llevo siguiendo el blog y dos son los que llevo escribiendo para el mismo.

    Todavía me acuerdo del día que David se puso en contacto conmigo para confirmarme que quería que fuera parte de su equipo y desde el primer día, me acogieron todos como si se tratara de una familia.

    Es increíble lo que ha conseguido hacer un grupo de orígenes tan lejanos en todo este tiempo y encima, ahora viene la radio.

    Estoy seguro que lo mejor está por llegar.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2015 a las 10:57 am
    Permalink

    Mentiria si os dijera que os sigo desde el principio, pero lo que si es cierto, es que desde que os descubri, os habeis convertido en la web de cabecera para mi, referente al septimo arte. Cada dia os visito en mas de una ocasion, ya que sois imprescindibles.

    Asi que enhorabuena, seguid asi cracks, y ante todo, gracias a vosotros por regalarnos tan gran blog.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2015 a las 2:28 pm
    Permalink

    Pues para mí, es el primer cumpleaños que vivo desde dentro, ya que apenas llevo siete meses dentro de No es Cine todo lo que reluce, desde que David me fichó en la última edición de la Seminci; pero no puedo más que sentirme orgulloso de formar parte de este equipo y feliz e ilusionado de comenzar esta tarde de manera activa con el salto a la radio. Ojalá que todos los que seguís el blog, nos escuchéis en la radio y ojalá que nosotros seamos capaces de hacer un programa ameno, entretenido e informativo. Feliz Cumpleaños y larga vida a No es cine todo lo que reluce.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2015 a las 7:21 pm
    Permalink

    Mis felicitaciones por vuestro aniversario, el séptimo ya, y desearos muchos años más porque el cine, igual que la literatura, seguirá existiendo por mucho tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *