Johnny Galecki, nueva incorporación de la secuela ‘Rings’

El rodaje de Rings en Atlanta continúa alimentando las páginas de noticias cinéfilas, si hace sólo un par de días se confirmaba el regreso del actor David Dorfman a la franquicia, ahora se ha publicado que Johnny Galecki también estará presente en la secuela.
Galecki es más conocido por los seguidores de la serie The big bang theory por interpretar a Leonard, el compañero de piso de Sheldon y pareja sentimental en la serie de su vecina Penny. Pero el actor también apareció en la película In time en 2011.
El actor forma parte de un reparto en el que ya están confirmados Matilda Lutz, Axel Roe, Aimee Teegarden y David Dorfman. Estarán dirigidos por Francisco Javier Gutiérrez y tienen un guión reescrito por Akiva Goldsman, a partir del texto redactado por David Loucka
Los acontecimientos de Rings se sitúan 13 años después de los hechos vistos en The ring (La señal) y tras lo sucedido en The ring 2, donde la protagonista (encarnada por Naomi Watts) trataba de escapar de la maldición por la cual siete días después de ver una cinta de vídeo, el espectador moría misteriosamente.
La saga americana se basa en la fraquicia japonesa iniciada con Ringu en 1998, bajo la dirección de Hideo Nakata, que fue seguida de tres secuelas y una serie de televisión.
Rings tiene fecha de estreno prevista para el próximo 13 de noviembre.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario