viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Insurgente’ sigue los pasos de ‘Divergente’

Hace un año se estrenó Divergente, una nueva adaptación cinematográfica de una saga literaria compuesta por tres partes con el mismo título escritos por Veronica Roth y logró ser la película más vista gracias a los 54,6 millones que recaudó por entonces. Insurgente, la segunda parte de esta saga por el momento puede presumir de seguir los mismos pasos que su predecesora ya que no solo ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista en su fin de semana de estreno, sino que además logra recaudar en taquilla 54,0 millones de dólares, cifra bastante cercana a la antes mencionada.
Esta nueva entrega eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Bajando una posición el puesto dos es para Cenicienta (34,5 millones) y el puesto tres es para Una noche para sobrevivir (5,12 millones) cuyo título es Run All Night y que también baja una posición. El puesto cuatro lo ocupa el estreno The Gunman (5,01 millones), película del director francés Pierre Morel con Sean Penn al frente del reparto basada en una novela de Jean-Patrick Manchette, escrita por Peter Travis, y como aliciente adicional nos encontramos a Javier Bardem. La película cuenta también en su reparto con Idris Elba y Ray Winstone. The Gunman nos presenta a Martin Terrier (Penn), un operativo internacional que es traicionado por la organización para la que trabaja y debe huir en una auténtica carrera a través de Europa.
Bajando dos posiciones el puesto cinco lo ocupa Kingsman: Servicio secreto (4,60 millones) y el puesto seis es para el estreno Do you believe? interpretada por Sean Astin, Mira Sorvino, Madison Pettis, Lee Majors, Cybill Shepherd, Alexa PenaVega, Ted McGinley, Andrea Logan White y Brian Bosworth entre otros. Una docena de almas se mueven en diferentes direcciones, todas ellas anhelando algo más. A medida que sus vidas se cruzan inesperadamente, cada uno de ellos está a punto de descubrir que hay poder en la Cruz de Cristo … incluso si todavía no creen.
El puesto siete lo pasa a ocupar El Nuevo Exótico Hotel Marigold (3,45 millones) que también baja una posición. Focus (3,30 millones) sin embargo pierde cuatro posiciones y baja al puesto ocho y Chappie (2,65 millones) se queda con el puesto nueve también bajando cuatro posiciones. Y cerrando la lista el puesto diez es para Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2,35 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...