Presentación del pack de ‘Un franco, 14 pesetas’ y ‘Dos francos, 40 pesetas’

El pasado miércoles, 11 de marzo a las 19 horas en la tienda Fnac de Callao (Madrid) se celebró la presentación y posterior firma de ejemplares del pack en DVD que incluye las películas Un franco, 14 pesetas y Dos francos, 40 pesetas.
En el evento estuvo Carlos Iglesias, director y protagonista de las películas, acompañado de Ángela del Salto, Anahí Beholi y Adrián Expósito, la primera aparece en las dos entregas, mientras que los siguientes son los protagonistas de la secuela.
Tras unos minutos de presentación, y la proyección de los tráilers de las dos películas, el director y los actores respondieron a las preguntas de los asistentes, donde se habló de la trayectoria de Iglesias, sus proyectos de futuro y todos pudieron comentar anécdotas del rodaje de las dos partes.
Presentación del pack de 'Un franco, 14 pesetas' y 'Dos francos, 40 pesetas'
Escritas, dirigidas e interpretadas por Carlos Iglesias, las dos películas cuentan la historia de dos amigos que emigran a Suiza en busca de trabajo y de una vida mejor, así como el posterior regreso al país que les vio partir.
Un franco, 14 pesetas fue el debut en la dirección de Carlos Iglesias, y le valió una nominación al Goya al Mejor Director Novel. La película rápidamente se convirtió en uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada y en su andadura televisiva lleva ya acumulados más de 15 millones de espectadores.
Presentación del pack de 'Un franco, 14 pesetas' y 'Dos francos, 40 pesetas'
El pack incluye los dos títulos, ambos en DVD, con contenidos adicionales. Aprovechando el lanzamiento del pack, también se ha editado por separado Un franco, 14 pesetas que no estaba a la venta desde hace tiempo, mientras que Dos francos, 40 pesetas se encuentra disponible en DVD desde el pasado mes de noviembre.
Fuente: Cameo / Avalon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Presentación del pack de ‘Un franco, 14 pesetas’ y ‘Dos francos, 40 pesetas’

Deja un comentario