viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de ‘Asesinos inocentes’ que participará en el Festival de Málaga

Filmax ha presentado el póster oficial de la película Asesinos inocentes, que tras su exitosa presentación mundial en el Festival de Miami, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga el próximo 22 de abril.
Ópera prima de Gonzalo Bendala y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela, cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Gonzalo Bendala debuta en la dirección de largometraje tras haber realizado cortometrajes de éxito como Penumbra 3D, Spagueti Western y Días Rojos
Bendala, autor del guión junto a José Manuel Asensio, explica: 

«Se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. El golpe, Atrápame si puedes o Match Point han sido también otras referencias inspiradoras»

Filmax distribuye la película en España y también fuera de nuestras fronteras a través de su agencia de ventas internacionales, y el estreno en cines está previsto para el próximo verano. 
Póster oficial de 'Asesinos inocentes' que participará en el Festival de Málaga

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...