«Fuera de control de sus propias acciones, Billy Milligan era un hombre atormentado por veinticuatro personalidades distintas que luchan por la supremacía sobre su cuerpo – una batalla que culminó cuando despertó en la cárcel, detenido por el secuestro y violación de tres mujeres. En un juicio histórico, Billy fue absuelto de sus crímenes por razones de demencia causada por la personalidad múltiple – la primera de esas decisiones en la historia – sacar a la luz pública el caso más notable y desgarradora de personalidad múltiple que se haya registrado.
Veinticuatro personas viven dentro de Billy Milligan.
Philip, un delincuente de poca monta; Kevin, que se ocupó drogas y el cerebro del robo de una farmacia; April, cuya única ambición era matar al padrastro de Billy; Adalana, solitaria, lesbiana, tímida, que «utiliza» el cuerpo de Billy en las violaciones que llevaron a su detención; David, de ocho años de edad, «guardián de dolor»; Arthur, el inglés; Ragen, el «guardián de la ira» que poseía una fuerza increíble; Allen, el estafador; Tommy, el escapista, y todos los demás, incluyendo hombres, mujeres, varios niños y el Maestro, el único que puede poner a todos juntos. Cada una de estas «personas» juegan un papel distinto en esta historia verdaderamente chocante.»
Fuente: THR
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Suena a un gran papelón para Leo, ¿Se llevará el oscar esta vez? Comienzan las apuestas, aunque habrá que ver la película antes.
Lo mejor de Leonardo DiCaprio, es que no le hace falta ganar un Oscar para brindar grandes interpretaciones y con este papel, va a regalar 24 en una sola película.
Tener un Oscar no es la cumbre de todo gran actor, sino el respeto de sus seguidores. Este hombre tiene de sobra por su gran carrera.
Brad Pitt también tiene un buen repertorio y no tiene ni si quiera una estrella en el paseo de la fama.