jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Marzo de 2015

2 otoños, 3 inviernos
Título V.O.: 2 automnes 3 hivers
Año de producción: 2013
Distribuidora: Cine Binario
Género: Comedia
Director: Sébastien Betbeder
Guión: Sébastien Betbeder
Música: Sébastien Betbeder
Fotografía: Sylvain Verdet
Intérpretes: Jean-Quentin Châtelain (el padre de Arman), Maud Wyler (Amélie), Pauline Etienne (Lucie), Bastien Bouillon (Benjamin), Vincent Macaigne (Arman), Audrey Bastien (Katia), Thomas Blanchard (Jan), Olivier Chantreau (Guillaume)
A sus 33 años, Arman quiere dar un vuelco a su vida. Su primera decisión ha sido empezar a salir a correr por el parque. Tras su encontronazo con la encantadora Amélie, Arman intentará establecer una conexión con ella. Por su parte, su mejor amigo, Benjamin, sufre un ataque al corazón que le obliga a estar en el hospital durante unas semanas, en las que se enamora de Katia, su terapeuta. Mientras pasan las estaciones, Arman,Amélie y Benjamin comparten experiencias inolvidables que les definirán.
Chappie
Título V.O.: Chappie
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Neil Blomkamp
Guión: Neil Blomkamp, Terri Tatchell
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Trent Opaloch
Intérpretes: Sigourney Weaver, Hugh Jackman (Vincent Moore), Jose Pablo Cantillo (Yankie), Dev Patel (Deon), Sharlto Copley (Chappie), Miranda Frigon (psicóloga), Yo-Landi Visser (Yolandi Visser), Janus Prinsloo (oficial de policía), Eugene Khumbanyiwa (King), Brandon Auret (Hippo), Sean O. Roberts (Hacker)
En un futuro próximo, la ciudad de Johannesburgo está asolada por la delincuencia. Para acabar con ella, las fuerzas del orden se ven obligadas a usar un grupo mecanizado que patrulle las calles. Uno de estos policías androides es secuestrado y reprogramado por una banda de ladrones para convertirse en Chappie,el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Tras verle cometiendo un robo y agrediendo a los agentes de la ley, la compañía que lo ha creado tratará de destruirlo.

Desterrado
Título V.O.: Outcast
Año de producción: 2014
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Acción
Director: Nick Powell
Guión: James Dormer
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Joel Ransom
Intérpretes: Nicolas Cage (Gallain), Hayden Christensen (Jacob), Andy On (Shing), Byron Lawson (Capitán Peng), Yifei Liu (Lian), Fernando Chien (Wu), Anoja Dias Bolt (Anika), Ron Smoorenburg (cruzado), Jawed El Berni (El capitán Moor), Shi Liang (Rey)
En las Cruzadas, Gallain y Jacob terminan tan hastiados del derramamiento de sangre que deciden separarse y alejarse de Tierra Santa. Mientras Gallain se convierte en un bandido, Jacob, adicto al opio, ofrece sus servicios como mercenario. Por ello, se le contratará para escoltar y proteger a la princesa Lian y a su hermano (y futuro emperador) Zhao del cruel usurpador del trono. Durante el trayecto, Jacob y Gallain se reunirán de nuevo para combatir a la guardia negra y encontrar la redención.
Enamorarse (2013)
Título V.O.: At Middleton
Año de producción: 2013
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Comedia Romántica
Director: Adam Rodgers
Guión: Adam Rodgers, Glenn German
Música: Arturo Sandoval
Fotografía: Emmanuel Kadosh
Intérpretes: Tom Skerritt (Dr. Roland Emerson), Andy García (George Hartman), Peter Riegert (Boneyard Sims), Vera Farmiga (Edith Martin), Mirjana Jokovic (Profesora Riley), Nicholas Braun (Justin), Taissa Farmiga (Audrey Martin), Spencer Lofranco (Conrad Hartman), Stephen Borrello IV (Travis), Daniella Garcia (Daphne), Briana Henry (Emma)
George es un reputado y estirado cirujano que siempre ha estado centrado en su carrera. Edith, por su parte, es un espíritu libre, frívola y totalmente opuesta a George. Un día, ambos acompañan a sus hijos al campus universitario para conocerlo y, mientras pasean entre sus edificios y pasillos, el encuentro entre ambos acaba en amor a primera vista. Lo que en un principio tenía visos de ser una aburrida jornada, termina convirtiéndose en una de las mejores experiencias que jamás imaginaron.
La conspiración de noviembre
Título V.O.: The November Man
Año de producción: 2014
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: Roger Donaldson
Guión: Michael Finch, Karl Gajdusek
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Romain Lacourbas
Intérpretes: Will Patton (Perry Weinstein), Pierce Brosnan (Devereaux), Lazar Ristovski (Arkady Federov), Olga Kurylenko (Alice), Patrick Kennedy (Edgar Simpson), Luke Bracey (Mason), Bill Smitrovich (Hanley), Amila Terzimehic (Alexa), Mediha Musliovic (Natalia Ulanova), Eliza Taylor (Sarah), Caterina Scorsone (Celia), Akie Kotabe (Meyers), Dragan Marinkovic (Denisov), Ben Willens (Agente Jones)
Después de muchas misiones, el agente de la CIA Peter Deveraux, considerado uno de los mejores, por fin ha conseguido el ansiado retiro. Un día, la agencia contacta con él para una última misión: proteger a Alice Fournier, una testigo cuya declaración puede destapar una antigua e importante conspiración. David Mason, un antiguo amigo de Peter, utilizará todos los recursos a su alcance para acabar con ella y, de esta forma, impedir que hable.
Mis hijos
Título V.O.: Dancing Arabs
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Eran Riklis
Guión: Sayed Kashua
Música: Jonathan Riklis
Fotografía: Michael Wiesweg
Intérpretes: Ali Suliman (Salah), Yaël Abecassis (Edna), Tawfeek Barhom (Eyad), Marlene Bajali (Aisha), Laëtitia Eïdo (Fahima), Razi Gabareen (joven Eyad), Norman Issa (Jamal), Daniel Kitsis (Naomi)
Eyad es un joven palestino de mediados de los setenta que ha demostrado sus aptitudes para el estudio. Es tan brillante que ha sido becado en un exclusivo colegio judío en Jerusalén, en el que conoce a Naomi, una hermosa chica israelí con la que empieza una relación. Al ser el primer árabe que estudia allí debe aguantar el constante acoso de sus compañeros. Esto, y su relación con su novia le acabarán obligando a abandonar la escuela. Cansado de esta situación, decide forjar su propia identidad.
Negociador
Título V.O.: Negociador
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Comedia Dramática
Director: Borja Cobeaga
Guión: Borja Cobeaga
Fotografía: Jon D. Domínguez
Intérpretes: Ramón Barea (Manu Aranguren), Raúl Arévalo (Novio de Sophie), Santi Ugalde (Guardaespaldas), Carlos Areces (Patxi), Secun de la Rosa (Camarero), Melina Matthews (Sophie), Josean Bengoetxea (Jokin)
Manu Aranguren es un político al que se le ha encargado una de las misiones más importantes de su vida: dirigir las negociaciones con la banda terrorista ETA para conseguir establecer la paz. Para desgracia de este pobre hombre, sus intentos por avanzar en las conversaciones se ven truncados por pequeños percances que no hacen más que poner en peligro el diálogo entre ambas partes. Posiblemente la personalidad de los dos negociadores sea la clave para poder encontrar tan ansiada solución.
Puro vicio
Título V.O.: Inherent Vice
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Robert Elswit
Intérpretes: Owen Wilson (Coy Harlingen), Joaquin Phoenix (Doc Sportello), Reese Witherspoon (Penny), Jena Malone (Hope Harlingen), Benicio del Toro (Sauncho Smilax), Martin Short (Dr. Blatnoyd), Josh Brolin (Bigfoot Bjornsen), Eric Roberts (Mickey Wolfmann), Maya Rudolph (Petunia Leeway), Michael Kenneth Williams (Tariq Khalil), Jillian Bell (Chlorinda), Sasha Pieterse (Japonica Fenway), Katherine Waterston (Shasta Fay Hepworth), Emma Dumont
A finales de los años 60, Shasta, la ex novia del detective privado Doc Sportello, reaparece después de un tiempo con la idea de contratarle para resolver la desaparición de su actual novio, un promotor inmobiliario millonario del que acaba de enamorarse. El investigador descubrirá un enrevesado plan para secuestrar al promotor y deshacerse de él, por lo que tendrá que dejar a un lado sus escrúpulos si quiere resolver una complicada situación en la que resolver el caso pasará a un segundo plano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...