viernes, abril 19, 2024

Axel Roe se incorpora al reparto de ‘Rings’, que no será una precuela

El actor Axel Roe se ha incorporado al reparto de la próxima entrega de la saga The ring, que llevará el título de Rings, y ha comenzado su rodaje esta misma semana en Atlanta con Francisco Javier Gutierrez como director.
Roe será el protagonista masculino junto a Matilda Lutz, que será el eje de la trama, e interpretará al novio de ésta, que se distancia tras ver el vídeo maldito que da pie a la historia. Habrá que ver cómo solucionan que ya no se utilicen cintas de vídeo VHS, aunque la solución más lógica (y sencilla) es que alguien la haya digitalizado en DVD o subido a Internet.

El guión está reescrito por Akiva Goldsman (quien también se ocupará del guión de Insurgente, de la saga Divergente), que ha usado el texto redactado por David Loucka (guionista de aquella desaprovechada película llamada Detrás de las paredes y de La casa al final de la calle).
La película será la tercera entrega de la franquicia, de la que se había rumoreado que sería una precuela o un reinicio de la saga, pero el propio director se ha preocupado en desmentirlo, asegurando que los acontecimientos de la nueva secuela se sitúan 13 años después de lo visto en la película original.
De hecho, The ring (La señal) (el remake americano de Gore Verbinksi de la película japonesa de 1998, Ringu) se estrenó en 2002, exactamente hace 13 años. Posteriormente, en 2005, llegó la solvente The ring 2, dirigida por el director de la película japonesa original Hideo Nakata.
La película original japonesa tuvo un tremendo éxito mundial que propició la realización de tres secuelas y hasta una serie de televisión sobre la cinta maldita donde Sadako aparecía una semana después de su visionado para asesinar al espectador.
Rings tiene prevista su fecha de estreno para el 13 de noviembre de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...