sábado, abril 20, 2024

Los hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presentan ‘Chappie’ en Madrid

Esta misma mañana se ha celebrado la primera conferencia de prensa holográfica de la industria del cine, con ocasión de la presentación en España de la película Chappie a manos del director de la misma, Neill Blomkamp, y de uno de sus protagonistas, el actor Hugh Jackman, cuyos hologramas atendieron las preguntas de la prensar en tiempo real desde Berlín.
En el Hotel NH Eurobuilding de Madrid ha tenido lugar la peculiar conferencia de prensa holográfica, primera que se hace en España, con el sistema de telepresencia holográfica Musion, instalado en ambas localizaciones, Madrid y Berlín.
Gracias a dicho sistema y con un proyector HD se ha proyectado la imagen en una pantalla gris localizada en el suelo haciéndola rebotar y reflejándose a través de un holograma con efecto 3D.
Los hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presenta 'Chappie' en Madrid
Jackman ha hablado sobre cómo le ha gustado interpretar al villano en la película, para posteriormente negar que este tipo de ruedas de prensa le vayan a impedir viajar, puesto que está encantado con estar en diferentes países gracias a las promociones de las películas.
Por su parte, Blomkamp ha afirmado que con Chappie intenta transmitir su visión sobre el mundo desde el punto de vista del robot protagonista, que es como un bebé recién nacido, como una tabla en blanco la cual se ve influenciada por todo lo que ocurre a su alrededor.
Los hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presenta 'Chappie' en Madrid
Inevitablemente, Blomkamp ha tenido que responder a una pregunta sobre Alien 5, de la que ha dicho que intentará que sea la película que todos los seguidores, entre los que se incluye (sobre todo de las dos primeras entregas) de la saga esperan.
Chappie llegará a los cines de toda España el próximo 13 de marzo.
Fuente: Sony Pictures España

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES