Wes Bentley se une al remake de ‘Pedro y el dragón Elliott’ de Disney

Tras el salto a la fama dado por Wes Bentley gracias a Los Juegos del Hambre e Interestellar, el actor no para de trabajar, y tras una aparición memorable en la serie American Horror Story: Freak Show, se ha unido al reparto del remake que Walt Disney Pictures prepara de Pedro y el dragón Elliott.
Por el momento no se ha revelado el papel que asumirá, pero el proyecto cuenta en sus filas con estrellas de la talla del ganador del Oscar Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley y Oona Laurence. 

La película original, un híbrido de imagen real y animación, fue estrenada en 1977 y siguió las aventuras de Pete (Fegley en esta nueva versión), un joven huérfano con un amigo imaginario, Elliot, que es un gran dragón animado. La película original dirigida por Don Chaffey, y basada en una historia original de S.S. Field y Seton I. Miller, contaba en su reparto con Mickey Rooney, Shelley Winters, Red Buttons y Sean Marshall.
En Pedro y el dragón Elliott, Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de que Elliott provoque un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, Pedro es recogido por Nora y su padre Lampie, guardianes del faro. Lampie cree en la existencia de Elliott, pues lo ha visto, pero Nora, que no lo ha visto, dice creer en el dragón con tal de mantener feliz a Pedro. Nora le habla al muchacho de Paul, el hombre con quien se iba a casar, antes de que el barco en el que navegaba se hundiese, dándole por muerto. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.
Wes Bentley se une al remake de 'Pedro y el dragón Elliott' de Disney
La nueva versión ofrecerá el dragón a través de gráficos generados por ordenador y tendrá el personaje de Pedro una amiga humana, Natalie (Laurence). Esta nueva película reinventa la base de la original y se espera que no sea musical. 
David Lowery está dirigiendo el remake de Pedro y el dragón Elliotty también ha coescrito el guión con Toby Halbrooks y está a punto de empezar la producción en breve en Nueva Zelanda. 
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario