jueves, abril 25, 2024

‘The Interview’ finalmente se estrenará en España el 6 de febrero

Tras los complicados y conflictivos acontecimientos de las últimas semanas, por todos conocidos, Sony Pictures ha anunciado hoy que la esperadísima The Interview, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por James Franco y el propio Seth Rogen, llegará finalmente a las pantallas de cine de toda España el próximo 6 de febrero.

Quizás estemos ante la compaña promocional más impresionante de todos los tiempos, o quizás realmente todo haya sido una casualidad que ha venido muy bien para la promoción de la película, pero sea como sea, por el momento no ha recaudado lo que se esperaba de ella, algo normal dado que no se estrenó en tantos cines como inicialmente se tenía previsto. Veremos si ahora con su puesta de largo a nivel mundial funciona mejor.

En esta alocada comedia de acción Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.

Según datos oficiales, la película ya ha recaudado más de 15 millones de dólares en cuanto a las plataformas digitales por las que está siendo distribuida y habiendo sido descargada de manera ilegal más de un millón de veces en sus primeros días tras su estreno el pasado día de Navidad,
Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.

Fuente: Sony Pictures Publicity Releasing de España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...