miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘El Hobbit’ repite una vez más en lo más alto

A falta de grandes estrenos para empezar el año este fin de semana ha habido poca variación en las posiciones ocupadas por los distintos títulos en cartelera de los cines en Estados Unidos. Como era de esperar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se mantiene una semana más en el primer puesto gracias a los 21,9 millones de dólares recaudados seguido de cerca por Into the Woods (19,1 millones) que también repite en el puesto dos. La semana pasada indicamos que su puesto era el tres teniendo en cuenta las cifras de recaudación a la hora de redactar la noticia pero al final logró subir una posición más, posición que cede Invencible (Unbroken) (18,4 millones) que también repite en el puesto tres al igual que la semana pasada.
El puesto cuatro lo ocupa La mujer de negro: El ángel de la muerte (15,1 millones) dirigida por Tom Harpery y protagonizada por Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory, secuela y esperada continuación de La mujer de negro y único estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La mujer de negro.

Bajando una posición el puesto cinco lo ocupa Noche en el museo: El secreto del faraón (14,5 millones) y el puesto seis es para Annie (2014) (11,4 millones) que también baja una posición. The imitation game (8,11 millones) por el contrario logra subir una posición al puesto siete. Bajando ambas dos posiciones los puestos ocho y nueve lo pasan a ocupar Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (7,70 millones) y El jugador (6,30 millones) respectivamente. Cerrando la lista el puesto diez es para Big Hero 6 (4,82 millones) que gana una posición y vuelve a formar parte de la lista de las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...