Primera imagen del thriller ‘Everest’ con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal no para de trabajar, y si este año le hemos visto en bastantes películas, el próximo no será más tranquilo para él, y hoy os ofrecemos la primera imagen del actor en el thriller Everest de Universal Pictures.

Inspirada en los extraordinarios acontecimientos que rodearon el peligroso intento de alcanzar la cumbre de la montaña más alta del mundo, esta película es un impresionante documento visual de la aventura de dos expediciones enfrentadas al increíble reto de la nevada más horrible que jamás haya visto la humanidad. Poniendo a prueba su valía ante los más duros elementos del planeta, los montañeros deberán superar unos tremendos obstáculos cuando su obsesión de toda una vida se convierte en una sobrecogedora lucha por la supervivencia. 

La película está dirigida por Baltasar Kormakur y cuenta también en su reparto con Jason Clarke, Josh Brolin, Sam Worthington John Hawkes
La producción de Everest comenzó el 13 de enero de este año en los Alpes de Ötztal, en Italia, y posteriormente se trasladó a Nepal e Islandia. El 30 de enero, Universal Pictures estableció el estreno de la película para el 27 de febrero de 2015, pero finalmente llegará a los cines estadounidenses, tanto en salas convencionales como 3D, el próximo 18 de septiembre de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario