viernes, marzo 29, 2024

Póster final español de ‘Big eyes’, de Tim Burton

eOne Films ha presentado ya el póster definitivo español de Big eyes, la nueva y esperada película de Tim Burton basada en la historia real de Walter Margaret Keane, un matrimonio de pintores que alcanzó la fama a mediados del siglo pasado con sus representaciones de niños de enormes ojos. Seguramente estamos ante una de las películas más esperadas de la Navidad, pues no somos pocos los que tras ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos nos hemos quedado con ganas de encontrar esta Navidad una película que sea digna de ser la que recordemos como la última vista este 2014.
La película está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

Big eyes se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margare

La película cuenta en su reparto con Christoph Waltz, Amy AdamsKrysten RitterJason SchwartzmanDanny Huston Terence Stramp, en una historia que ha sido escrita por Scott Alexander Larry Karaszewski (guionistas de 1408 Superagente Cody Banks).

Big eyes se estrenará en cines el próximo 25 de Diciembre.

Póster final español de 'Big eyes', de Tim Burton

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...