Nuevo tráiler restringido de ‘The Interview’

Sony Pictures ha iniciado una nueva campaña de marketing en referencia a The Interview. Como del estreno a cines se ha pasado a la versión digital, han lanzado un nuevo tráiler en versión red band (restringido) y así promocionar la película.

Según datos oficiales, la película ya ha recaudado más de 15 millones de dólares en cuanto a las plataformas digitales por las que está siendo distribuida y habiendo sido descargada de manera ilegal más de un millón de veces en sus primeros días tras su estreno el pasado día de Navidad.

Para todos aquellos que quieran ver la película en Youtube, Play Store, XBox Video o en www.seetheinterview.com,  la web de la película de donde se está distribuyendo, decir que hace falta una dirección IP de Canadá o de Estados Unidos para poder verla, por lo que habrá que esperar noticias del estreno en España.

David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno “Skylark Tonight.” El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se iba a estrenar en nuestro país el 17 de Abril de 2015, aunque con toda la controversia que rodea la película tendremos que esperar una nueva confirmación oficial.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario