Lana del Rey compone varios temas para la B.S.O. de ‘Big Eyes’ de Tim Burton

Big Eyes no es sólo el título de la nueva película de Tim Burton protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, sino que también es el título de la última canción de Lana Del Rey empleada como tema central de la película, y que os dejamos oír al final de la noticia dentro del nuevo clip de la misma.

No es la primera vez que Lana del Rey participa en una banda sonora, pues la cantante de 29 años de edad también ha participado recientemente en Maléfica, interpretando el tema principal de la misma, además de haber merecido el Oscar por su tema “Young and Beautiful” para la adaptación de Baz Luhrmann El Gran Gatsby. Por si fuera poco, también es la encargada del tema de los créditos finales de Big eyes.

Os recordamos que Big eyes está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.


Big eyes se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margare

La película cuenta en su reparto con Christoph Waltz, Amy AdamsKrysten RitterJason SchwartzmanDanny Huston Terence Stramp, en una historia que ha sido escrita por Scott Alexander Larry Karaszewski (guionistas de 1408 Superagente Cody Banks).

Big eyes se estrenará en cines el próximo 25 de Diciembre de la mano de eOne Films.

También te puede interesar

Deja un comentario