Finaliza el rodaje de ‘Ahora o nunca’ de María Ripoll con Dani Rovira y María Valverde
Tras siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Camprodón (Girona), el rodaje ha terminado en Ámsterdam, donde se ha contado con el apoyo del hotel Room Mate Aitana, ubicado en el rio IJ y que cuenta con vistas panorámicas a la ciudad, para rodar algunas de las escenas de la película.
María Ripoll, directora de la película, resume así estas últimas semanas: «Acabar un rodaje siempre tiene algo de nostálgico. Recuerdo los momentos que nos ha dado Ahora o nunca: María Valverde y sus amigas corriendo tras un queso por una colina inglesa, Dani Rovira y los chicos comiendo ‘brownies’ en Amsterdam, el autobús con Yolanda Ramos, y la gran Caritina/Gracia Olayo,… ¡¡¡Cuánto hemos vivido!!! ¡¡¡Ahora o nunca es una comedia de acción que no para!!!».
En la comedia Ahora o nunca, Rovira y Valverde han estado acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago, en un claro homenaje al gran éxito de la temporada donde disfrutamos de Rovira y Lago.