sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Diciembre de 2014

Big Eyes
Título V.O.: Big Eyes
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Tim Burton
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: Terence Stamp (John Canaday), Jon Polito (Enrico Banducci), Danny Huston (Dick Nolan), Jason Schwartzman (Ruben), Christoph Waltz (Walter Keane), Amy Adams (Margaret Keane), Krysten Ritter (DeeAnn), Vanessa Ross (dama del local San Fran), Elisabetta Fantone (Marta), James Saito (juez)
Años 60. Oficialmente, Margaret es una feliz ama de casa que vive a la sombra del famoso pintor estadounidense Walter Keane, cuyos retratos de niños de ojos desproporcionados se han convertido en un extraordinario fenómeno comercial. Pero la realidad es otra: ella es la verdadera autora de las obras de arte que todo el mundo asocia con su marido, en un éxito de ventas sin precedentes. Mientras él se lleva todos los elogios, Margaret vive prisionera de su arte y de una sociedad netamente machista.
El club de los incomprendidos
Título V.O.: El club de los incomprendidos
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Carlos Sedes
Guión: Cristóbal Garrido, Ramón Campos, Gema R. Neira
Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón (Mara), Ivana Baquero (Meri), Yon González (Rodrigo), Alex Maruny (Raúl), Jorge Clemente (Bruno), Patrick Criado (César), Charlotte Vega (Valeria)
Tras el divorcio de sus padres, Valeria llega a Madrid para matricularse en un nuevo instituto. Para superar la delicada situación familiar en la que se encuentra y prevenir posibles problemas en los estudios, acude a un orientador escolar, donde se reúnen también varios compañeros de clase. A medida que pasa el tiempo, la relación entre ellos se torna muy estrecha mientras Valeria disfruta de nuevas sensaciones como el primer amor o inolvidables experiencias que cambiarán su vida para siempre.

Invencible (Unbroken)
Título V.O.: Unbroken
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Angelina Jolie
Guión: William Nicholson, Richard LaGravenese, Ethan Coen, Joel Cohen
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Intérpretes: Vincenzo Amato (Anthony Zamperini), Jack O´Connell (Louis Zamperini), Garret Hendlund (John Fitzgerald), Domhnall Gleeson (Russell Allen ´Phil´ Phillips), John Magaro (Frank A. Tinker), Luke Treadaway (Miller), Alex Russell (Pete Zamperini), Jai Courtney (Hugh ´Cup´ Cuppernell), Finn Wittrock (Francis ´Mac´ McNamara), Spencer Lofranco (Harry Brooks), Morgan Griffin (Cynthia Applewhite)
En el Pacífico, durante la II Guerra Mundial, el que fuera atleta norteamericano en los Juegos Olímpicos de Berlín (1936), Louis Zamperini, forma parte de la tripulación de un bombardero de las fuerzas aéreas estadounidenses. Pero, tras ser derribado el avión por fuego nipón, se ve empujado a sobrevivir, durante 47 días, a la deriva en una balsa junto a sus compañeros. Capturados por el ejército japonés, pasarán el resto de la guerra en un campo de concentración bajo condiciones infrahumanas.
Kaplan
Título V.O.: Mr. Kaplan
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Comedia Dramática
Director: Álvaro Brechner
Guión: Álvaro Brechner
Música: Mikel Salas
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Intérpretes: Jorge Bolani (Kilgman), Leonor Svarcas (Estrella), Néstor Guzzini (Contreras), Héctor Noguera (Jacobo Kaplan), Rolf Becker (The German), Nidia Telles (Rebeca), Nuria Fló (Lottie), Gustavo Saffores (Isaac), Hugo Piccinini (Elias), Cesar Jourdan (Carlos)
A sus 75 años, Jacobo Kaplan, ve que su vida se apaga lentamente. Además, repasando exhaustivamente su historia, llega a la conclusión de que no ha hecho nada especial para ser recordado por sus familiares y por su rabino. Pero, de casualidad, topa con el propietario de un bar de playa, de nacionalidad alemana, del que empieza a creer con toda seguridad que, bajo una falsa identidad, se esconde un criminal nazi. Con la ayuda de un peculiar ex policía, tratará de capturarlo y llevarlo a Israel.
Musarañas
Título V.O.: Musarañas
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Thriller
Director: Juanfer Andrés, Esteban Roel
Guión: Juanfer Andrés, Sofía Cuenca
Música: Joan Valent
Fotografía: Angel Amorós
Intérpretes: Luis Tosar, Macarena Gómez (Montse), Nadia De Santiago, Asier Etxeandia, Hugo Silva (Carlos), Carolina Bang, Silvia Alonso
Años 50. Montse trabaja de costurera para sacar adelante a su hermana en un oscuro piso céntrico de Madrid. Encerrada entre cuatro paredes, ha ido desarrollando una aguda agorafobia, producto de una obsesiva y enfermiza personalidad. Toda su vida sin salir a la calle y sin contacto real con el exterior, ha criado sola a su hermana desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. Pero un vecino, Carlos, cae por las escaleras ante su puerta e inmóvil se convierte en su indefenso prisionero.
Noche en el museo: El secreto del faraón
Título V.O.: Night at the Museum: Secret of the Tomb
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Familiar
Director: Shawn Levy
Guión: Mark Friedman, David Guion, Michael Handelman
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Guillermo Navarro
Intérpretes: Ben Stiller (Larry Daley), Owen Wilson (Jedediah), Bill Cobbs (Reginald), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavius), Mickey Rooney (Gus), Dick Van Dyke (Cecil), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Rachael Harris (Madeline Phelps), Rebel Wilson (Tilly), Dan Stevens (Sir Lancelot), Rami Malek (Ahkmenrah), Mizuo Peck (Sacajawea), Anjali Jay (Shepseheret)
Como cada noche, el museo, en el que trabaja Larry, cobra vida gracias a la tablilla del faraón Ahkmenrah. Cuando las figuras de cera revividas se comportan de forma extraña, descubren que la magia del objeto se está extinguiendo. La única manera de solucionar el problema se encuentra en el creador de la tabla, el faraón Merenkahre, cuya efigie se encuentra en el museo de Londres. Poreste motivo, Larry y sus amigos viajan allí para encontrar respuestas y que las cosas sigan siendo como siempre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...