(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Stand by me Doraemon’: Tenemos DVDs de ‘Doraemon y el misterio de las nubes’

El próximo 19 de diciembre llega a los cines la última película de Doraemon, Stand by me Doraemon, de la mano de Alfa Pictures, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros DVDs de la película Doraemon y el misterio de las nubes.



Alaska Mario Vaquerizo prestan sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka  en la versión castellana de Stand by me Doraemon y Marc Clotet lo hace en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

La película, que se mantuvo número uno en Japón durante cinco semanas, está dirigida por Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki y comenzó a producirse tres años atrás empleándose las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

Este 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie, que lleva con el personaje desde 1979.

En esta nueva película del gato cósmico nos presentan a Nobita, un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.
Pues bien, disponemos de 3 DVDs de Doraemon y el misterio de las nubes para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 31 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 De Doraemon se han hecho ocho películas, ¿cuál os ha gustado más?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO STAND BY ME DORAEMON”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de CONCURSO STAND BY ME DORAEMON de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO STAND BY ME DORAEMON.
Concurso 'Stand by me Doraemon': Tenemos DVDs de 'Doraemon y el misterio de las nubes'

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de Doraemon y el misterio de las nubes para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Guadalupe G. G.
* Isabel Moyá

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Stand by me Doraemon’: Tenemos DVDs de ‘Doraemon y el misterio de las nubes’

Deja un comentario