La versión más simpática de Kim Jong-un en el tráiler final de ‘The Interview’

A James Franco, Seth Rogen y compañía parece poco importarles las amenazas de Corea del Norte ante el estreno de su próxima película. Tal es así que ha salido el tráiler final de The Interview y, no bastando con esto, de paso deciden mofarse del líder de la República Popular coreana.
Con este tráiler ya conocemos más sobre la trama en la que se encauzará la película y es que el mostrar la faceta mas simpática de Kim Jong-un junto a un Franco pletórico de felicidad, es más que suficiente para apostar que habrá risas aseguradas.

David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno “Skylark Tonight.” El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se estrenará en nuestro país el 17 de Abril de 2015.

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario