(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’: Tenemos merchandising de la película para vosotros

eOne Films Spain estrena el próximo día 21 de noviembre LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1, y para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 5 packs de regalos, cada uno de los cuales incluye Mochila, Camiseta y Pin.

Estreno 21 de noviembre

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

El estelar reparto está encabezado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright y Sam Claflin.

Para llevaros uno de estos fantásticos packs de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 10 de diciembre:
 ¿Cual es vuestra entrega favorita de la saga hasta el momento?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1 (más información en noescinetodoloquereluce.com)”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de de diciembre.
2. El premio consiste en un lote de regalos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Alba Soler A.
* Maria Green E.
* David Francisco T.
* Juan José Hierro
* Bea García O.

Disculpad el retraso en publicar los ganadores, pero la participación ha sido elevada y ha costado más de lo habitual recopilar todas las participaciones de todas las redes sociales, correo electrónico y blog. ¡Suerte en próximos concursos!

También te puede interesar

20 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’: Tenemos merchandising de la película para vosotros

  • el 13 noviembre, 2014 a las 11:12 pm
    Permalink

    La primera entrega porque fue la que me cautivó, no he leido los libros y me enganché con ella!

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2014 a las 4:22 pm
    Permalink

    Mi favoritismo está partido en dos en esta saga, en los libros me quedo con el primero, "Los juegos del hambre" abría una puerta hacía ese magnífico mundo de Panem y en la película de "En Llamas" se reafirmaba y profundizaba en la construcción del mismo ya que en la primera película se trató, a mi parecer, de manera superficial, pero al unir estas partes, libro-película, se conforma, no se si una de las mejores historias de la gran pantalla en los últimos años, pero al menos una de las que más ha recaudado-CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2014 a las 4:11 pm
    Permalink

    EN LLAMAS, la segunda, porque me dejo con ganas de mas, no asi la primera, espero las siguientes entregas con muchas ganas. CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2014 a las 1:29 pm
    Permalink

    Mi entrega favorita de la saga hasta ahora ha sido "En Llamas". Una realización perfecta: es una buena adaptación de la película, un buen filme por sí mismo y tiene unas características visuales espectaculares, además de una gran banda sonora.
    Aun así, espero que este primer puesto se lo lleve la próxima entrega, "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1", debido a la gran expectación e increíble banda sonora (de la que se ha encargado la jovencísima y ganadora de un Grammy, Lorde).

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 1:54 am
    Permalink

    Mi entrega favorita hasta ahora es En Llamas, porque fue intensa de principio a fin y no podía dejar de verla

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2014 a las 11:53 am
    Permalink

    Mi entrega favorita de la saga de los juegos del hambre fue "En Llamas" ya que ha sido sin duda la que mas emocion me ha aportado y como lector de estos libros, digo que se ha plasmado muy bien en la gran pantalla. Espero que en sinsajo parte dos sepan plasmar bien la historia que ha enganchado a mucha gente. CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO -PARTE 1

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2014 a las 10:22 am
    Permalink

    A mi me convenció un poco más "En Llamas", así que me quedo con esa.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2014 a las 7:17 pm
    Permalink

    Mi peli favorita es En Llamas. Porque es bonita, romántica y se enciende una chíspa para iniciar la esperada rebelión
    Me he leido los libros 4 veces cada uno y me encantan, sobretodo su originalidad. Además mi escena favorita és: Cuando Katniss y Peeta se besan en la playa.
    I ♥ LJDH, EN LLAMAS Y SINSAJO.
    Y I ♥ PEETA Y KATNISS

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2014 a las 11:54 am
    Permalink

    Mi peli y libro favorito es En Llamas ya que se nota un cambio de director y una evolución de Josh y Katniss. Además es super fiel al libro!

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2014 a las 9:20 am
    Permalink

    La primera, ya que fue el inicio de todo lo que ha pasado y está por llegar. Esta saga es única

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2014 a las 2:16 pm
    Permalink

    Sinsajo es mi favorita ya que los personajes van evolucionando tanto física como psicológicamente y eso es verdaderamente importante. También Francia Lawrence ha hecho un gran trabajo.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2014 a las 3:29 pm
    Permalink

    Me gusta mas en llamas ya que es mas fiel al libro y es donde mas enganchado te tiene CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO- PARTE 1

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2014 a las 3:33 pm
      Permalink

      Terminó el plazo esta noche. Recopilamos participaciones y entre mañana y pasado publicamos

      Respuesta
  • el 15 diciembre, 2014 a las 8:16 pm
    Permalink

    El fin de semana no hemos podido recopilar todas las participaciones. Ya las tenemos. Mañana estarán los ganadores. Disculpad retraso

    Respuesta

Deja un comentario